Facturación y gestión empresarial

La facturación representa una de las mayores dificultades en el ámbito de la gestión empresarial, especialmente para las pymes. Existe una herramienta que se encarga de simplificar esta actividad y mejorar el rendimiento de la empresa: el programa de facturación Factusol.

Publicado el 29 Sep 2021

56913_87

La facturación representa una de las mayores dificultades en el ámbito de la gestión empresarial. Esto es especialmente cierto en lo que a pequeñas y medianas empresas se refiere. Sin embargo, existe una herramienta que se encargan de simplificar esta actividad y mejorar el rendimiento de la empresa:

Sistemas informáticos en la actividad empresarial

Ya no es ninguna novedad hablar de la implementación de la tecnología para cualquiera de las transacciones y operacionescomerciales que las personas realizan constantemente. Justamente por eso, no sorprende que esta modalidad se haya trasladado también al ámbito de la gestión y la administración.

Sin embargo, la nueva generación de servicio informático como los que ofrece el desarrollador de Software DELSOL representan un avance significativo en la capacidadoperativa de las empresas. En efecto, estas pueden acceder a distintas categorías de productos que se enfocan en una o más áreas de gestión.

Esta generación de programas incorpora aquellas especificaciones de trabajo necesarias para ejecutarse a través de la nube y permite que la empresa disponga de estaciones detrabajo individuales y a distancia (característica que resultó especialmente útil durante la pandemia)..

En la actualidad, la mayoría de las empresas pueden solicitar sistemas hechos a la medida y personalizarlos según las especificaciones de su propia actividad.

Factusol y el rendimiento óptimo

Un ejemplo evidente de esta tendencia es el programa de facturación Factusol, el cual incorpora las distintas tareas y operaciones de facturación, control de stock y ventas, por mencionar algunas, dentro de una misma plataforma.

De esta manera, las distintas instancias comerciales y de aprovisionamiento emiten el mismo tipo de comprobante y se almacenan en el mismo espacio, lo que permite agilizar las operaciones y mejorar el trabajo global de la organización.

Esto incluye un control de stock que se actualiza en tiempo real, la facturación de servicios y el despliegue de información de distintas áreas de trabajo de manera gráfica y atractiva.

Por otro lado, la versión de Software DELSOL dispone de ciertas funciones específicas como son la conciliación bancaria y la administración automática de las operaciones de cobroypago para proveedores y clientes.

El sistema avanza de manera constante y se actualiza regularmente para incorporar las últimas disposiciones en materia legal y fiscal, lo que facilita su funcionamiento y permite que la empresa se mantenga al día con la legislación vigente.

Por lo demás, este programa dispone de las funcionalidades clásicas que intervienen en la gestión y algunas otras específicas que son especialmente útiles para pequeñas y medianas empresas que buscan agilizar y simplificar las operaciones diarias para mejorar el desempeño de cada área en particular y de la empresa en general:

  • Elaboración de informes de rendimiento globales o sectorizados
  • Herramientas gráficas y de análisis
  • Compatibilidad con distintos sistemas operativos
  • Integración con Microsoft Office

La implementación de soluciones informáticas para la gestión empresarial resulta fundamental, especialmente en lo que a pequeñas y medianas empresas se refiere. Justamente por ello es tan recomendado el programa de facturación Factusol, ya que simplifica y agiliza la gestión de los recursos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3