InterSystems es reconocida líder en plataformas de datos transanalíticas

Según el informe, InterSystems IRIS data platform tiene “capacidades transanalíticas integrales probadas a escala masiva y un entorno de desarrollo integrado muy sobresaliente”.

Publicado el 02 Dic 2022

InterSystems IRIS Adaptive Analytics.

Forrester reconoce InterSystems IRIS data platform como líder en el informe The Forrester Wave: Translytical Data Platforms, Q4 2022. Forrest define las plataformas dedatos transanalíticas como “plataformas de datos de última generación basadas en un único motor de bases de datos para dar soporte a múltiples tipos de datos y modelos de datos. Están diseñadas para soportar cargas de trabajo transaccionales, operacionales y analíticas sin sacrificar la integridad de los datos, el rendimiento y la escala analítica”.

InterSystems considera que la funcionalidad en tiempo real es fundamental para las plataformas de tipo transanalítico y un componente clave de las estructuras de datos inteligentes. Este enfoque brinda información basada en datos y análisis en tiempo real a los usuarios de negocio, dotando a las empresas de la capacidad de administrar las interrupciones más rápidamente e identificar nuevas oportunidades en un entorno incierto y cada vez más competitivo.

Para su evaluación, Forrester clasificó los proveedores en tres categorías: oferta actual, estrategia y presencia en el mercado. InterSystems recibió la puntuación más alta posible, según los criterios aplicados: modelado/herramientas; extensibilidad (ampliación de la funcionalidad de la plataforma); escalabilidad; visión del producto (alineación con las necesidades actuales y futuras de los clientes); hoja de ruta de ejecución; rendimiento de la empresa y número de ingenieros.

InterSystems IRIS data platform hace posible que las organizaciones desarrollen, implementen y ejecuten rápidamente aplicaciones analíticas de uso intensivo de datos. Facilitando la creación de aplicaciones de machine learning de alto rendimiento, que conectan silos de datos y de aplicaciones, InterSystems IRIS simplifica las arquitecturas y potencia las aplicaciones de misión crítica que las organizaciones actuales necesitan para resolver con agilidad problemas complejos del negocio.

Toma de decisiones

“Sabemos que las empresas necesitan reducir el tiempo dedicado a la toma de decisiones en un mundo más competitivo y volátil”, afirma Scott Gnau, Vice President Data Platforms en InterSystems. “InterSystems brinda a los clientes nuevas perspectivas que solo pueden proceder de un análisis profundo de todos sus datos conectados”.

InterSystems IRIS incluye capacidades como InterSystems IRIS Adaptive Analytics para habilitar el autoservicio de usuarios de negocio, IntegratedML para ciencia de datos poblacional y alto rendimiento para ejecutar análisis en tiempo real dentro de flujos de trabajo programáticos. Implementado en todo el mundo, InterSystems IRIS está disponible en múltiples mercados de nube pública, incluidos Amazon Web Services, Microsoft Azure y Google Cloud Platform.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4