IBM lanza Watsonx, la nueva generación de su plataforma de inteligencia artificial

La plataforma IBM Watsonx consta de tres conjuntos de productos: IBM watsonx.ai, IBM watsonx.data e IBM watsonx.governance.

Publicado el 10 May 2023

IBM Consulting inaugura un centro de excelencia para la IA generativa

IBM ha anunciado en su conferencia anual IBM Watsonx, una nueva plataforma de datos e inteligencia artificial que integra las ofertas de IA de IBM y añade el potencial de los modelos fundacionales. El CEO y presidente de IBM, Arvind Krishna, ha desvelado las nuevas formas en las que IBM impulsará una IA escalable y preparada para la empresa.

“Con el desarrollo de los modelos fundacionales, la IA para empresas es más potente que nunca”, ha afirmado Arvind Krishna, presidente y CEO de IBM. “Los modelos fundacionales hacen que el despliegue de la IA sea significativamente más escalable, asequible y eficiente. Construimos IBM Watsonx pensando en las necesidades de las empresas, para que los clientes puedan ser más que simples usuarios y puedan convertirse en AI advantaged (aventajados de la inteligencia artificial)”. Con IBM Watsonx, los clientes pueden entrenar y desplegar rápidamente capacidades de IA personalizadas en todo su negocio, todo ello manteniendo el control total de sus datos”.

IBM Watsonx proporciona un flujo de trabajo de IA de extremo a extremo para mantenerse al día con las necesidades de las empresas a través de una stack tecnológica que permita a los equipos entrenar, ajustar y desplegar modelos de IA, incluidas las capacidades de IA generativa, en toda una organización con datos de confianza, velocidad y gobernanza, todo en un solo lugar y en cualquier entorno de nube.

Los clientes tendrán acceso al conjunto de herramientas, tecnología, infraestructura y expertise en consultoría para construir sus propios modelos de IA, o afinar y adaptar los disponibles, a partir de sus propios datos y desplegarlos a escala en un entorno más confiable y abierto. La diferenciación competitiva y el valor empresarial único podrán derivarse cada vez más de la lo adaptable que pueda ser un modelo de IA a los datos y conocimientos de dominio únicos de una empresa.

La plataforma IBM Watsonx consta de tres conjuntos de productos: IBM watsonx.ai, IBM watsonx.data e IBM watsonx.governance.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3