WhitepapersAnalytics

Las 12 reglas de una estructura de datos

Una estructura de datos auténtica proporciona la base para la siguiente generación de aplicaciones y admite la inteligencia artificial, los análisis y el Internet de las cosas (IoT). Asimismo, debe escalar, rendir y resultar fiable, además de operar tanto a nivel local, como a través de nubes y en el extremo.

Las 12 reglas de una estructura de datos
  • Título:Las 12 reglas de una estructura de datos
  • Número de páginas:4
  • Autor:Hewlett Packard Enterprise
  • Idioma:Español
  • Fecha de publicación:29 octubre 2021
  • Publicado por:Computing
  • Patrocinado por:Hewlett Packard Enterprise

El concepto de la estructura de datos ha surgido para describir un nuevo enfoque que apoya el desarrollo ágil de aplicaciones, análisis e inteligencia artificial (IA) basados en datos.

Este informe enumera las 12 reglas de una estructura de datos. Una estructura de datos auténtica proporciona la base para la siguiente generación de aplicaciones y admite la inteligencia artificial, los análisis y el Internet de las cosas (IoT). Asimismo, debe escalar, rendir y resultar fiable, además de operar tanto a nivel local, como a través de nubes y en el extremo. Si una solución no cumple alguna de estas reglas, no resultará plenamente funcional como estructura de datos y la organización que la emplee deberá producir soluciones alternativas que cubran sus limitaciones.

Al cumplir todas estas reglas, HPE Ezmeral Data Fabric permite a las organizaciones simplificar la gestión de datos a través de la empresa, mover datos con facilidad y ejecutar cargas de trabajo a nivel local, en la nube y en el extremo por motivos de rendimiento, coste o cumplimiento. Además, HPE Ezmeral Data Fabric brinda la velocidad, agilidad y flexibilidad necesarias para integrar correctamente la inteligencia artificial en las operaciones de negocio. 

Computing 815