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IFS aumenta un 52% sus ventas por licencias

Los ingresos netos crecen un 28% en el tercer trimestre del año.

Las previsiones de los analistas líderes de la industria, como Gartner, manifiestan que el mercado global de aplicaciones empresariales muestra una tasa de crecimiento anual compuesta para los próximos cinco años de poco menos del 10%, impulsado por la necesidad de aumentar la eficiencia operativa. Los resultados fiscales del tercer trimestre de 2018 de IFS demuestran que la compañía, no solo está excediendo sus propios objetivos, sino que está superando el crecimiento del mercado de software de aplicaciones empresariales en general.

Estos son los puntos para destacar de los resultados de IFS en el tercer trimestre de 2018:

•             El crecimiento de los ingresos por licencias superó el crecimiento del mercado, un 52% más que en el tercer trimestre de 2017, que fue del 43%.

•             Seis veces más de crecimiento en los ingresos de Cloud y SaaS, hasta la fecha (YTD).

•             Los ingresos netos aumentaron un 28% en el tercer trimestre y un 23% el tipo de cambio constante.

•             El 68% de los ingresos por licencias es de clientes nuevos de IFS.

•             La Directiva de la compañía se ha fortalecido para apoyar futuras oportunidades de crecimiento.

•             Indicaciones para incrementar los objetivos de 2018.

Darren Roos, CEO de IFS
Darren Roos, CEO de IFS

El CEO de IFS, Darren Roos, afirma: "Nuestra confianza en el futuro se refleja aún más en nuestra previsión anual y en nuestros sólidos resultados del tercer trimestre. Se espera que nuestros ingresos por licencias para todo el año 2018 alcancen los 1.102 millones de SEK (coronas suecas). Eso representa una tasa de crecimiento interanual del 18%. También hemos incrementado nuestra rentabilidad prevista para el 2018 la cual representa ahora el 28% a final de año".

A lo largo de este trimestre, la Dirección de IFS se ha visto fortalecida para apoyar futuras oportunidades de crecimiento con los nombramientos de expertos en la industria como Christian Pedersen, Chief Product Officer y Michael Ouissi, Chief Customer Officer. Además, a partir de noviembre también contarán con Jane Keith, Global Head of People and Culture, y Milena Roveda, Chief Financial Officer.

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