NoticiasBig Data

InterSystems actualiza InterSystems IRIS Data Platform

La nueva versión busca simplificar el desarrollo e implementación de aplicaciones de aprendizaje automático, en tiempo real, que unen silos de datos y de aplicaciones.

InterSystems anuncia que la última versión de InterSystems IRIS Data Platform ya está disponible. Esta es la tercera versión importante de InterSystems IRIS, la plataforma de datos insignia de la compañía que está diseñada para permitir a las organizaciones resolver sus problemas más críticos de interoperabilidad, escalabilidad y velocidad.

Ahora, InterSystems IRIS incorpora una versión beta de IntegratedML, que hace posible que los desarrolladores de aplicaciones y SQL creen algoritmos de aprendizaje automático (ML, Machine Learning) y los embeban en aplicaciones avanzadas de forma intuitiva, sencilla y escalable.

Esta última versión amplía la funcionalidad de InterSystems IRIS para desarrollar aplicaciones de aprendizaje automático de alto rendimiento y que abarcan silos de datos y aplicaciones”, afirma Scott Gnau, head of data platforms de InterSystems.

Además de la incorporación de IntegratedML, InterSystems IRIS Data Platform 2020.1 presenta mejoras muy significativas en funcionalidad y rendimiento. Estas incluyen:

  • Velocidad y escalabilidad. La versión mejora aún más el rendimiento y la eficiencia, y ha sido probada para ser hasta 2.000 veces más rápida que otras tecnologías para la gestión de datos. También busca que los usuarios escalen las implementaciones más fácilmente y con capacidades adicionales para la gestión de entornos distribuidos.
  • Cloud e implementación. Ahora, InterSystems IRIS cuenta con mejoras adicionales que amplían y simplifican el soporte para las opciones de despliegue en cloud pública y privada, multi-cloud, local, híbrido y opciones de despliegue en este entorno, además de soporte mejorado de Kubernetes.

La última versión de InterSystems IRIS también incluye mejoras de interoperabilidad y seguridad, funcionalidad y simplifica la migración desde otras tecnologías de datos.

Computing 793