NoticiasBig Data

Fastly potencia tiempo de actividad y fiabilidad con análisis de los datos en tiempo real

contenido ofrecido por Fastly.

Fastly ha lanzado Origin Inspector, un producto de visibilidad en tiempo real origine-to-edge accesible a través de la interfaz de usuario y la API de Fastly. El tiempo de actividad y la fiabilidad son fundamentales para cualquier empresa con presencia digital, especialmente para las grandes compañías que ofrecen experiencias en línea a escala global. El Origin Inspector de Fastly permite a las empresas identificar de forma proactiva los problemas de rendimiento de origen, lo que permite a las empresas tomar medidas correctivas rápidas y eficaces para minimizar el tiempo de inactividad.

"La visibilidad del tráfico y los errores entre el borde y un origen es realmente una parte esencial de la toma de decisiones, especialmente cuando cada segundo de tiempo de actividad cuenta como una plataforma de comercio electrónico", dijo Ryan Townsend, fundador y CTO, SHIFT Commerce. "Origin Inspector de Fastly elimina la dependencia de terceros en la recolección de datos para lograr esta visibilidad, y eso es una gran victoria para nosotros porque tendremos todos esos datos granulares a nuestro alcance y en tiempo real. Una solución desarrollada in-house es demasiado costosa y requiere demasiado tiempo y recursos de los equipos internos, a pesar de sus grandes beneficios, así que estamos encantados de que Fastly haya hecho esto tan fácil y sencillo".

Cuando las empresas no tienen visibilidad sobre el rendimiento de su origen, no pueden solucionar los problemas ni ofrecer las experiencias digitales rápidas y receptivas en las que confían y esperan sus clientes. Los datos de salida -los datos que fluyen entre un origen y el borde- son un elemento crucial de esta visibilidad, pero las empresas se esfuerzan por reunir y supervisar esos complejos conductos de recogida de datos, que son costosos y requieren muchos recursos. Los proveedores de logging externos pueden ayudar, pero debido al esfuerzo de ingeniería y al coste asociado a estas implementaciones, la gran mayoría de las empresas no tienen una forma de supervisar e informar sobre los datos de salida.

Los pipelines de datos simplificados y visualizaciones de Origin Inspector permiten a los clientes tomar decisiones empresariales más informadas con ahorros cuantificables en la infraestructura de origen y en los costes de salida. Dentro de la interfaz de usuario de Fastly, los clientes dispondrán ahora de una forma fácil de utilizar para supervisar las respuestas de origen, los bytes, los códigos de estado y mucho más, sin necesidad de enviar datos de logging a un recopilador de datos externo. Las organizaciones también obtienen una imagen de extremo a extremo del tráfico a su origen, lo que es esencial para supervisar la calidad de la experiencia y la resolución de problemas, especialmente durante las ventas flash o los eventos de alto perfil de transmisión en vivo.

"El tiempo de actividad y la fiabilidad son fundamentales para las empresas en el mundo digital de hoy, y sabemos que los datos son cruciales para la toma de decisiones", comenta Sean Leach, Chief Product Architect de Fastly. "Con Origin Inspector hemos hecho posible que las empresas vean realmente lo que ocurre entre bastidores -ya sea de origen único, multi-nube o multi-CDN- sin necesidad de complicadas configuraciones".

 

Computing 815