

Un tercio del Sector Público en España ya implementa soluciones de IA
Un informe de EY para Microsoft revela que el uso de la inteligencia artificial en el ámbito público se encuentra en una fase inicial en nuestro país.
Colt y Atos se unen para ofrecer una solución con Contact Center as a Service
La solución CCaaS de Colt, junto al Cloud Contact Center de Atos, permitirá a las empresas continuar con sus transformaciones digitales.
¿Cómo diseñar asistentes virtuales por voz o por chat?
Por Luciano Wehrli, responsable de UX & Service Design en GFT España.
Las métricas y KPI del servicio de atención al cliente que deberías vigilar
El éxito del servicio de atención al cliente se mide en algo más que una cifra. Se mide en muchas cifras. Lo importante es saber cómo utilizarlas.
Las interacciones de clientes a través de IA se multiplican por dos desde 2018
Las organizaciones han mejorado la confianza de los consumidores en las interacciones con inteligencia artificial, pero aún se enfrentan al desafío de mejorar la satisfacción de los clientes, según un estudio de Capgemini.