• ENCUENTROS
  • WEBINARS
  • WHITEPAPERS
  • GUÍA TIC
  • KIOSKO
  • PREMIOS
  • NEWSLETTER
  • SÍGUENOS
    • YouTube
    • RSS
    • Facebook
    • Twitter
    • LinkedIn

Computing España

14:10 - martes, 24 de mayo de 2022
INICIOSEGURIDADANALYTICSCLOUDMERCADO TIMOVILIDADINFRAESTRUCTURASMUNDO DIGITAL
SEGURIDADANALYTICSCLOUDMERCADO TIMOVILIDADINFRAESTRUCTURASMUNDO DIGITAL
ACTUALIDADINFORMESCASOS DE ÉXITOVIDEOGALERÍAOPINIÓNENCUENTROSENTREVISTASESPECIALES
LÍDERES KIOSKOGUÍA TICPREMIOSWEBINARSWHITEPAPERS
QUIÉNES SOMOSPUBLICIDADNEWSLETTER
¿Quiere saber más?REGÍSTRESEINICIE SESIÓN
SÍGUENOS
YouTubeRSSFacebookLinkedInTwitter
Computing 813Mayo 2022
14:10 - martes, 24 de mayo de 2022
Chatbots

ABAI Group identifica 5 tendencias TIC que transforman la Atención al Cliente

26 noviembre 2021

Sopra Steria desarrolla para Nestlé chatbots basados en IA

03 noviembre 2021

Inteligencia al servicio de la productividad

29 octubre 2021

Beneficios de los chatbots en educación

31 agosto 2021
David Fernández, Customer Success Director en Inbenta.

Chatbots en WhatsApp: ¿la revolución de la atención al cliente?

05 julio 2021David Fernández, Customer Success Director en Inbenta.

Ibermática aplica la realidad aumentada a entornos industriales complejos y remotos

27 abril 2021El sistema permite reducir el tiempo de reacción ante incidencias o los costes derivados de mantener personal en ubicaciones específicas, entre otras cosas.

IA para transformar la relación con los clientes

15 febrero 2021El impacto de la inteligencia artificial abre nuevas posibilidades a las tecnologías de voz para automatizar el servicio al cliente. Es así como la IA se convierte en una oportunidad sin precedentes para remodelar los centros de contacto y, como consecuencia, mejorar la experiencia del cliente.

¿Qué enfoque es el adecuado para tu empresa en cuanto a la telefonía de Microsoft Teams?

10 febrero 2021Desde el enrutamiento directo a los planes de llamada, LoopUp, partner de Microsoft, da las claves para gestionar la herramienta de Microsoft Teams.

Emergya desarrollará asistentes virtuales para Genesys Cloud

18 enero 2021La respuesta de los responsables de contact centers está siendo la de apostar en gran medida por la automatización.

Genesys y Emergya se unen en torno al contact center

07 enero 2021Genesys ha llegado a un acuerdo con Emergya para el desarrollo de asistentes virtuales inteligentes para contact center.
12
PUBLICIDAD
Computing 813Mayo 2022
PUBLICIDAD
LO + LEÍDO
  1. Izertis inaugura oficinas en Vitoria y amplía su capacidad en el País Vasco
  2. “Nuestro enfoque en Air Europa es acercar el dato a las áreas de negocio”
  3. Telefónica Tech inaugura su DOC de ciberseguridad y cloud
  4. La comunidad de Oracle apuesta por la innovación y el divertimento en el SPOUG22
  5. Econocom Nexica avanza en servicios cloud
PUBLICIDAD
QUIENES SOMOSPUBLICIDADAVISO LEGALPOLÍTICA PRIVACIDADRSC
YouTubeRSSFacebookTwitterLinkedIn
WEBS PROFESIONALES:
COMPUTINGCHANNEL PARTNERREDES&TELECOMDATA CENTER MARKETTICPYMESGUÍA ISVKIOSKO BPS
BPS
© 2022 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y permitir el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies.

USUARIOS REGISTRADOS

Introduce tu dirección de correo electrónico y contraseña si ya eres usuario registrado de Computing o de alguna otra publicación de BPS.

¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRO DE NUEVOS USUARIOS

Si no eres usuario registrado introduce tu correo electrónico y haz clic en el botón Registrarse.

REGISTRÁNDOTE TENDRÁS...

  • Acceso a todos los contenidos gráficos e informativos de Computing.es
  • Suscripción gratuita a las newsletter de BPS

RECORDAR CONTRASEÑA

Introduzca la dirección de correo y le enviaremos su contraseña por email.

NO RECIBES EL MENSAJE...

  • Comprueba tu bandeja de 'correo no deseado'.
  • Comprueba que no ha quedado bloqueado por herramientas anti-spam.