

Chatbots en WhatsApp: ¿la revolución de la atención al cliente?
David Fernández, Customer Success Director en Inbenta.
Ibermática aplica la realidad aumentada a entornos industriales complejos y remotos
El sistema permite reducir el tiempo de reacción ante incidencias o los costes derivados de mantener personal en ubicaciones específicas, entre otras cosas.
IA para transformar la relación con los clientes
El impacto de la inteligencia artificial abre nuevas posibilidades a las tecnologías de voz para automatizar el servicio al cliente. Es así como la IA se convierte en una oportunidad sin precedentes para remodelar los centros de contacto y, como consecuencia, mejorar la experiencia del cliente.
¿Qué enfoque es el adecuado para tu empresa en cuanto a la telefonía de Microsoft Teams?
Desde el enrutamiento directo a los planes de llamada, LoopUp, partner de Microsoft, da las claves para gestionar la herramienta de Microsoft Teams.
Emergya desarrollará asistentes virtuales para Genesys Cloud
La respuesta de los responsables de contact centers está siendo la de apostar en gran medida por la automatización.