

Las interacciones de clientes a través de IA se multiplican por dos desde 2018
Las organizaciones han mejorado la confianza de los consumidores en las interacciones con inteligencia artificial, pero aún se enfrentan al desafío de mejorar la satisfacción de los clientes, según un estudio de Capgemini.
La Agencia Tributaria de Cataluña hace frente al fraude
El modelo de transformación digital desarrollado por la ATC y Minsait ha permitido incrementar el número de comprobaciones de las declaraciones del Impuesto de Transmisiones Patrimoniales.
El tándem perfecto para la atención al cliente tras la Covid19
Sergi Roca, botmaster de Inbenta.
Ricoh lanza una solución para salas de reuniones con inteligencia artificial
Esta nueva solución incluye un asistente virtual, 100% español y con tecnología de IA de asistencia por voz.
La nueva normalidad: el futuro del centro de contacto después de la crisis
En este webinar que organiza Computing el próximo 4 de junio, Susan Ysona, VP of EMEA Marketing de Talkdesk, explicará las nuevas cuestiones que suscita el teletrabajo en torno al mundo del contact center.