NoticiasCiberseguridad

Las soluciones Gigya de SAP ayudan a las empresas a generar confianza en los clientes

SAP Hybris Identity, SAP Hybris Consent y SAP Hybris Profile apoyan la privacidad, el cumplimiento de normativas y la personalización.

GDPR, que será efectivo a partir del 25 de mayo, amplía los derechos de los residentes y visitantes de la Unión Europea, y es de obligado cumplimiento para las empresas de cualquier parte del mundo que recopilen información personal dentro de la UE. Para facilitar este cumplimiento, SAP ha presentado tres nuevas soluciones que respaldan a las empresas que tienen la necesidad de recopilar datos de clientes de conformidad con la nueva Regulación de Protección General de Datos de la Unión Europea.

Con la integración de la recién adquirida Gigya, SAP proporciona a los clientes soluciones para respaldarlos a la hora de ganar transparencia y control sobre sus datos, ayudándolos a superar el desafío del cumplimiento con un robusto registro, preferencia de consentimiento y gestión de perfiles. Las soluciones pueden escalar de forma segura y rápida para gestionar miles de millones de identidades y miles de propiedades digitales de cientos de marcas con el fin de ayudar a las empresas a responder a los requisitos de las cambiantes regulaciones de protección de datos y privacidad.

“Si los datos son el nuevo petróleo, la confianza es la nueva moneda que impulsa esta economía de los datos”, ha señalado Patrick Salyer, CEO de Gygia.“Para crear confianza, los clientes demandan transparencia y control sobre el modo en que son gestionados sus datos”.

Tres nuevas soluciones:

  • SAP Hybris Identity establece un registro de clientes y login seguros a través de sitios web, aplicaciones móviles e Internet de las Cosas utilizando funcionalidad single sign-on, estándares de federación y opciones flexibles de autenticación de usuarios.
  • SAP Hybris Consent presenta y captura el consentimiento de clientes sobre términos de servicio y acuerdos de privacidad, incluyendo el consentimiento de cookies y de comunicaciones de marketing.
  • SAP Hybris Profile transforma la información de la identidad del cliente, los atributos del perfil y otros datos del sistema en una visión única del cliente, que puede ser elaborada en tiempo real o en lotes para prácticamente cualquier almacén de datos, servicio o aplicación. 
Computing 783