NoticiasCiberseguridad

Mary Gardner, nueva CISO de F5 Networks

Gardner será la responsable de garantizar la seguridad, cumplimiento e integridad de los datos en la compañía.

 F5 Networks  anuncia el nombramiento de Mary Gardner como Chief Information Security Officer (CISO). Desde este puesto, Gardner será la responsable de planificar y gestionar la estrategia relacionada con la seguridad de la información de F5, así como de garantizar el cumplimiento normativo y la ejecución de medidas de control, lo que incluye la identificación y evaluación del estado general de seguridad en F5 y su alineación con las mejores prácticas del sector.

Además de garantizar la seguridad, el cumplimiento y la protección de los datos, tanto de F5 como de sus partners y clientes, Gardner también se ocupará de contribuir, desde un punto de vista estratégico, al desarrollo de la oferta de soluciones de seguridad de F5 y a las actividades de la compañía relacionadas con la ciberseguridad y la investigación sobre nuevas amenazas.

"La seguridad es lo más importante para cualquier organización, por lo que contar con una líder en este campo resulta esencial", afirma Tony Bozzuti, CIO y vicepresidente senior de IT en F5. "La impresionante trayectoria profesional de Mary y su conocimiento sobre la seguridad de las aplicaciones son una prueba de las capacidades y autoridad que va a aportar a la compañía. Su visión se convertirá en un activo muy valioso a medida que F5 amplíe su propuesta de seguridad y tecnología para que las organizaciones puedan ser capaces de soportar mejor los actuales entornos multi-cloud y los procesos relacionados con la transformación digital", añade.

Background

Gardner llega a F5 con una amplia experiencia en seguridad, cumplimiento y gestión de riesgos en sectores como Salud, Finanzas y Transporte y Logística. Antes de unirse a F5 era CISO del hospital Seattle Children's, y también fue la responsable de Seguridad en el Centro de Investigación del Cáncer Fred Hutchinson, en el Puerto de Seattle, en JPMorgan Chase y en Washington Mutual.

Gardner  es licenciada en Ciencias (B.S.) por la Universidad de Trinity y profesional certificada en Seguridad de Sistemas de la Información (CISSP), así como miembro del Executive Women’s Forum.

Computing 808