NoticiasCiberseguridad

Spamina pasa a formar parte del Grupo Hornetsecurity

Spamina, proveedor español especializado en seguridad cloud, anuncia su fusión con la firma alemana Hornetsecurity.

Spamina ha anunciado su fusión con el proveedor del mercado alemán Hornetsecurity. De esta forma, y con más de 200 especialistas, las dos empresas pasan a proteger a más de 40.000 clientes corporativos a nivel mundial. "Tendremos acceso a más recursos para potenciar enormemente nuestra actividad en los mercados donde venimos operando", afirma Enrico Raggini, CEO de Spamina; mientras que Daniel Blank, director general de Hornetsecurity, piensa que "Spamina es el complemento perfecto para fortalecer nuestro liderazgo de mercado en Europa y para abrir nuevos mercados de habla hispana gracias al Know-How combinado y amplia experiencia".

Spamina está especializada en la seguridad de sus clientes en tres áreas principales: 'Threat Prevention', 'Information Protection' y 'Secure Collaboration'. Desde la propia Spamina se afirma que "los clientes y partners se benefician de la fusión con Hornetsecurity al tener acceso a las mejores tecnologías combinadas, capacidades de desarrollo mejoradas, un portafolio de productos más amplio - incluyendo productos como el Hornetsecurity 365 Total Protection- y una infraestructura con amplia distribución geográfica".

Spamina tiene presencia en España, Italia, Argentina, Perú, Colombia y México. Hornetsecurity opera en más de 30 países -además de Alemania, Austria y Suiza- especialmente en Gran Bretaña, Estados Unidos, Australia, Holanda y Malasia. "La incorporación de Spamina fortalece nuestra posición estratégica en los mercados internacionales y amplía adicionalmente la oferta a nuestros clientes locales e internacionales", dice Blank. "El valor añadido para nuestros empleados, clientes y partners es obvio. El ecosistema resultante se beneficiará de una tecnología eficiente, un excelente servicio de soporte, recursos de desarrollo integrados y competencias internacionales", confirma Daniel Hofmann, CEO de Hornetsecurity.

Hornetsecurity

El proveedor alemán de seguridad en la nube Hornetsecurity ofrece servicios de seguridad para la infraestructura de TI, la comunicación y los datos de empresas y organizaciones de todos los tamaños. El especialista en seguridad de Hanover ofrece sus servicios a través de centros de datos redundantes y seguros localizados en Alemania y EEUU. La cartera de productos cubre servicios de seguridad informática en el campo de la seguridad de correo, web y archivos. Hasta principios de 2015, Hornetsecurity operaba bajo el nombre de antispameurope. Entre los clientes de Hornetsecurity se encuentran Konica Minolta, Bitburger Braugruppe, LVM Versicherung, DEKRA, Melitta y Otto Group.

Computing 808