NoticiasCiberseguridad

Checklist de Seguridad: Gestión de la seguridad de un contact center remoto

La checklist de Talkdesk fue diseñada para ayudar a los líderes y supervisores de los contact centers a superar con éxito la transición a la nueva normalidad.

Después de haber crecido más de 44% en los últimos cinco años y 91% en los 10 años anteriores, el trabajo remoto ha demostrado ser una gran ventaja para los resultados comerciales. El 85% de las empresas confirman que la productividad ha aumentado, debido a la mayor flexibilidad que ahora existe.

En todo el mundo, el trabajo remoto se ha convertido en la nueva normalidad y no está claro cuánto tiempo llevará esta transición. Para muchos gerentes y agentes, este es un territorio desconocido. La checklist de Talkdesk fue diseñada para ayudar a los líderes y supervisores de los contact centers a superar con éxito esta transición y continuar administrando y capacitando eficientemente a sus agentes.

Mediante esta checklist Talkdesk cubrirá todo lo esencial en cuanto a:

  1. Herramientas necesarias para que los agentes trabajen desde casa
  2. Prácticas de seguridad y políticas de teletrabajo
  3. El onboarding virtual y el entrenamiento
  4. El potencial de la tecnología para cumplir las exigencias de la demanda
  5. Cómo Aprovechar la situación remota

Talkdesk es la plataforma de contact center en la cloud que permite la excelencia en la experiencia del cliente. Al combinar el desempeño de la empresa con la simplicidad del cliente, Talkdesk se adapta a las necesidades crecientes de los equipos de soporte y ventas y sus clientes finales, lo que resulta en una mayor satisfacción del cliente, mayor productividad y ahorro de costos.

Computing 818

Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios con fines analíticos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación y para incorporar funcionalidades de redes sociales. Puedes obtener más información sobre cookies en nuestra Política de Cookies. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar” o configurarlas pulsando el botón “Configurar”.

x

Panel de gestión de cookies

✓ Permitir todas las cookies
✗ Denegar todas las cookies
Estas cookies son necesarias para que el sitio web funcione y no se pueden desactivar en nuestros sistemas. Usualmente están configuradas para responder a acciones hechas por usted para recibir servicios, tales como ajustar sus preferencias de privacidad, iniciar sesión en el sitio, o llenar formularios. Usted puede configurar su navegador para bloquear o alertar la presencia de estas cookies, pero algunas partes del sitio web no funcionarán. Estas cookies no guardan ninguna información personal identificable.

Cookies técnicas

✓ Permitir
✗ Denegar
Las cookies estadísticas nos permiten contar las visitas y fuentes de circulación para poder medir y mejorar el desempeño de nuestro sitio. Nos ayudan a saber qué páginas son las más o menos populares, y ver cuántas personas visitan el sitio.

Google Analytics

Ver sitio oficial
✓ Permitir
✗ Denegar
Estas cookies permiten que el sitio ofrezca una mejor funcionalidad y personalización. Pueden ser establecidas por nosotros o por terceras partes cuyos servicios hemos agregado a nuestras páginas. Si no permites estas cookies algunos de nuestros servicios no funcionarán correctamente.
✓ Permitir
✗ Denegar
Estas cookies pueden ser añadidas a nuestro sitio por nuestros socios de publicidad/medios sociales. No almacenan directamente información personal, sino que se basan en la identificación única de tu navegador y dispositivo de Internet para ofrecerle compartir contenido en los medios sociales o para mostrarte contenido o anuncios relevantes en nuestro sitio web u otras plataformas.
✓ Permitir
✗ Denegar
✓ Permitir
✗ Denegar