NoticiasCloud Computing

VMware amplía su portfolio de nube híbrida

La nueva edición de VMware vSphere Platinum incluye AppDefense para ofrecer a los usuarios una forma sencilla y potente de asegurar mejor aplicaciones, infraestructuras, datos y accesos.

VMware ha presentado en el VMworld 2018 US las innovaciones de su cartera de cloud híbrida de infraestructuras y software de gestión para ayudar a los usuarios a transformar digitalmente sus empresas. VMware presenta el nuevo vSphere Platinum Edition para infraestructuras y aplicaciones de usuario más seguras, un nuevo lanzamiento de vSAN que facilita la adopción de HCI, y nuevas actualizaciones en su plataforma de gestión de nube (CMP) vRealize ayudando así a los usuarios a disponer de una infraestructura que permita a los desarrolladores operar desde cualquier nube mediante operaciones permanentes y más seguras.

“Las necesidades y prioridades de nuestros clientes no dejan de crecer, así que nos centramos en innovaciones que les proporcionen unos cimientos digitales que cumplan sus necesidades futuras y creamos conexiones fundamentales que les ayudarán a sacarle el máximo partido a las inversiones realizadas en las TI existente”, afirma Rajiv Ramaswami, Director de Operaciones, Productos y Servicios de Nube, VMware.

Seguridad integrada en la aplicación

VMware presenta la vSphere Platinum Edition para ofrecer una seguridad amplia e intrínseca que protegerá aplicaciones, infraestructuras, datos y accesos en los pilares digitales de los usuarios. Esta nueva edición combinará las características de seguridad nativas de vSphere con VMware AppDefense dando lugar a características de seguridad avanzadas para aplicaciones totalmente integradas en el hipervisor.

Mediante machine learning y análisis de comportamiento, la nueva solución permitirá a los administradores vSphere presentar infraestructuras y aplicaciones más seguras que posibilitarán que las máquinas virtuales (VMs) operen en un estado “conocido”. Ofrecerá visibilidad directa del comportamiento pretendido y de aplicación de las VM, así como una detección rápida y precisa y aptitudes de respuesta.

VRealize permite a los desarrolladores crear aplicaciones en cualquier nube mediante operaciones permanentes y seguras

VMware también presenta vSphere 6.7 Update 1, que aportará nuevas características y mejoras, principalmente, vSphere Cliente basado en el completo HTML5 para ayudar a los administradores a gestionar su infraestructura virtual.

Además, para facilitar la adopción de HCI, VMware lanza vSAN 6.7 Update 1, que facilita este proceso mediante operaciones simplificadas, infraestructuras eficientes y resoluciones de soporte rápido. El nuevo lanzamiento reducirá el tiempo de las operaciones de mantenimiento con características de inteligencia integradas.

Operaciones autónomas e infraestructuras para desarrolladores

Por su parte, VMware presentará nuevos lanzamientos mediante su plataforma de gestión de nube vRealize que ayudarán a los usuarios a automatizar y estandarizar la forma en la que operan sus cimientos digitales en entornos de nube híbrida, y que a los desarrolladores les ayudará a desarrollar aplicaciones de contenedor y VM. La plataforma ayuda a los clientes a abordar tres casos de uso clave: operaciones autónomas, suministro programable y operaciones de aplicación.

Computing 809