NoticiasCloud Computing

InterSystems IRIS Data Platform, disponible en AWS Marketplace

La compañía anuncia la disponibilidad de InterSystems IRIS Data Platform e InterSystems IRIS for Health en Amazon Web Services (AWS) para su compra por hora y anual.

InterSystems anuncia la disponibilidad de InterSystems IRIS Data Platform e InterSystems IRIS for Health en Amazon Web Services (AWS) para su compra por hora y anual. Los desarrolladores, arquitectos e ingenieros ahora pueden realizar la compra para su despliegue en múltiples zonas, lo que les puede ayudar a acelerar la implementación y adopción de las plataformas unificadas de datos de InterSystems.

La organización también ha anunciado soporte para Seller Private Offers en AWS Marketplace. Mediante esta opción, InterSystems ofrece precios y términos contractuales específicos a sus clientes empresariales. InterSystems IRIS Data Platform se entrega como una AMI (Amazon Machine Image) que se despliega en una VPC (Virtual Privacy Cloud), de forma que los clientes de AWS pueden aplicar los costes de infraestructura asociados a los compromisos de gasto de AWS, que se realizan a través de Acuerdos de Compra Privada. Además, la compra de InterSystems IRIS Data Platform a través de AWS permite que el cliente aplique parte del coste del software a sus compromisos de gasto en AWS.

La mayor accesibilidad a InterSystems IRIS Data Platform, a través de AWS Marketplace, hace posible que nuestros clientes aceleren la compra, desarrollo e implementación de nuevas aplicaciones

Estamos satisfechos al ver que la tecnología de InterSystems está disponible en AWS Marketplace”, afirma Matthew Garvey, vicepresidente de Mercados Emergentes de B3 Group. “Asistimos en el soporte de adquisición de tecnología para agencias federales, incluido el VA (Departamento de Veteran Affairs, de EEUU), que es un usuario de InterSystems IRIS Data Platform. La disponibilidad en AWS Marketplace nos brinda nuevas opciones, al tiempo que acelera las compras y rapidez de los proyectos”.

A medida que las organizaciones implementan estrategias DevOps, para ayudar a sus iniciativas de transformación digital, se vuelven más dependientes de las aplicaciones basadas en la nube y de la información basada en datos para avanzar en sus procesos internos y responder más rápidamente a los cambios en el mercado”, explica Scott Gnau, vicepresidente de Data Platforms en InterSystems. “Las empresas modernas confían en soluciones ágiles para la gestión de los datos e impulsar su transformación. Esta mayor accesibilidad a InterSystems IRIS Data Platform, a través de AWS Marketplace, hace posible que nuestros clientes aceleren la compra, desarrollo e implementación de nuevas aplicaciones, que son necesarias para competir en la economía digital actual”.

Computing 785