NoticiasCloud Computing

Enimbos se convierte en partner del programa AWS Outposts

Reconoce la capacidad de Enimbos para soportar AWS Outposts, bastidores de almacenamiento y computación administrados y construidos sobre hardware diseñado por AWS.

Enimbos Global Services ha sido nombrado como partner del nuevo y exclusivo programa de AWS Outposts. Esto reconoce la capacidad de Enimbos para soportar AWS Outposts, bastidores de almacenamiento y computación totalmente administrados y construidos sobre hardware diseñado por AWS, permitiendo a los clientes ejecutar cómputos y almacenamiento on premise, mientras se conecta a la amplia gama de servicios de AWS en la nube. Como socio exclusivo de Amazon Web Services, Enimbos ha sido reconocido como partner para brindar resultados positivos a cualquier cliente que necesite servicios de rediseño de cargas de trabajo complejas para ejecutar operaciones de AWS.

Como AWS Outposts Partner, Enimbos Global Services puede ayudar a los clientes de AWS a superar los desafíos que existen como consecuencia de la administración y el soporte de las infraestructuras, tanto en entornos locales como en la nube, y como consecuencia de ofrecer resultados positivos a escala. “Este nuevo nivel de reconocimiento como AWS Outposts Partner confirma la vocación de Enimbos de proporcionar las mejores soluciones a los clientes, lo que les permite competir de manera más efectiva en el mercado. Apreciamos el apoyo brindado por AWS para guiarnos a través de este proceso”, afirma Javier de la Cuerda, CEO de Enimbos. "Nuestro equipo está plenamente dedicado a ayudar a las empresas a alcanzar sus objetivos tecnológicos aprovechando la agilidad, la amplitud de los servicios y el ritmo de innovación proporcionado por AWS".

Como socio de AWS Migration Delivery, Enimbos ayuda a organizaciones en cualquier proceso de migración a entornos cloud a través de análisis, planificación y gestión de la transformación. Posteriormente, realiza un servicio de operación y administración 24x7 en plataformas de AWS. Basado en las mejores prácticas de exitosos proyectos de migración, Enimbos es experto en procesos de definición, migración y automatización de centros de datos para entornos más seguros, escalables y económicos.

El programa AWS Outposts está orientado a clientes de AWS que tienen cargas de trabajo que probablemente necesitarán permanecer en las instalaciones durante varios años, como las aplicaciones que son sensibles a la latencia y deben estar muy cerca de los activos locales. En estos casos el objetivo principal es poder ejecutar el procesamiento y el almacenamiento de AWS en las instalaciones locales, y también integrar de manera fácil y sin problemas estas cargas de trabajo en las instalaciones del cliente con el resto de sus aplicaciones en la nube de AWS.

Computing 793
LO + LEÍDO