NoticiasCloud Computing

Atos derriba las barreras de la cloud publica con Digital Cloud Services

Atos aplica un enfoque que aborda todas las preocupaciones de los clientes sobre la seguridad de la nube pública, como el acceso seguro a los datos, la localización crítica de datos, y el cumplimiento de las regulaciones globales y locales.

Atos anuncia Atos Digital Cloud Services, una evolución de los servicios de nube pública administrada de Atos que acaban con las últimas barreras de la nube pública. En colaboración con Amazon Web Services, Google Cloud Platform y Microsoft Azure, Atos Digital Cloud Services combina la flexibilidad y la rentabilidad de la nube pública con un catálogo de servicios centrados en la modernización de aplicaciones y el análisis de datos basado en la nube.

La adopción de la nube pública comenzó con aplicaciones que no eran de misión crítica y poco a poco las organizaciones comenzaron a migrar sus cargas de trabajo estratégicas y heredadas, aumentando sus inversiones en servicios de nube pública en una media del 23,3% entre 2019 y 2023, según el último estudio de IDC. Sin embargo, este impulso acelerado hacia la nube plantea nuevos desafíos, ya que las aplicaciones heredadas y algunas cargas de trabajo de misión crítica no fueron diseñadas para ejecutarse en entornos en la nube.

Atos Digital Cloud Services resuelve estos desafíos gracias a un diseño que hace frente a migraciones complejas y permite a las empresas aprovechar todo el poder de hiperescala de la nube para todo tipo de cargas de trabajo y datos gracias a sus capacidades y servicios de extremo a extremo de pila completa.

Así, Atos ha visto su experiencia y su capacidad en el desarrollo de infraestructura y servicios reforzadas por la reciente adquisición de Maven Wave, una firma de consultoría de negocios y tecnología con sede en Estados Unidos especializada en ofrecer soluciones de transformación digital para grandes empresas.

Computing 794