NoticiasCloud Computing

Uniway renueva su CPD con Lenovo

Uniway ha decidido apostar por Lenovo destacando su nivel de soporte y calidad.

Uniway acaba de cumplir 20 años y, en pleno proceso de evolución, inicia el proyecto de ampliación de la infraestructura de sistemas, que son el núcleo desde el que se basa la oferta de servicios de cloud, D-R, backup… entre otros.

En este contexto, la compañía ha decidido contar con Lenovo como partner para la ampliación de su CPD. “Más allá de la calidad de los productos de Lenovo, que es un requisito básico en la toma de nuestra decisión, hemos valorado fuertemente su propuesta de servicios de soporte, el tiempo de respuesta acordado y la involucración conjunta en el desarrollo de nuevas oportunidades de negocio. Ha sido diferencial este enfoque de partnership frente a la figura de un mero proveedor”, explica Hassan Kalantari, CEO de Uniway.

Por su parte, Rafael Herranz, Director General de la división de DCG en Lenovo Iberia, ha destacado esta nueva alianza como “todo un reto”. “Somos conscientes del compromiso que supone los servicios que ofrece Uniway a su cartera de clientes, por eso, nuestra oferta de producto para su CDP cumple con los máximos estándares de calidad y fiabilidad de la industria, así como de los requerimientos que demanda Uniway para seguir prestando su excelente servicio al mercado. Esta colaboración es un paso más de nuestro compromiso con todos los proveedores de servicio local de ofrecer el mejor producto con el 100% de garantías de rendimiento y eficiencia. Sin duda, hablamos de una alianza que ofrecerá servicios de gran valor, con un modelo de negocio muy demandado en el sector IT”.

 

 

Computing 801