NoticiasCloud Computing

Cómo alinear la estrategia cloud con los objetivos de la empresa

Linke realizará un webinar gratuito en el que compartirá las metodologías y mejores prácticas a seguir para aprovechar al máximo el potencial de un sistema de gestión en una plataforma de nube pública.

El cloud computing es la base de los proyectos de transformación digital que están abordando la gran mayoría de empresas en todo el mundo. Los procesos de digitalización se han acelerado en el último año, por lo que trasladar las operaciones de TI a la nube es algo estratégico para poder cumplir con los objetivos de negocio.

Sin embargo, no todas las compañías son capaces de aprovechar su inversión en cloud y culminar con éxito sus proyectos cuando trasladan sus sistemas críticos a este entorno. Como referente en la migración de sistemas de gestión a la nube pública, Linke ha ayudado a numerosas empresas de todos los tamaños y sectores a trasladar sus sistemas y cargas de trabajo a este entorno con éxito.

Ricardo Casanovas, CTO de Linke.
Ricardo Casanovas, CTO de Linke.

Mediante un webinar gratuito, que tendrá lugar el 15 de junio a las 11:00hRicardo Casanovas, CTO de Linke, compartirá las metodologías y mejores prácticas a seguir para, independientemente de los resultados que se persigan, aprovechar al máximo el potencial de un sistema de gestión en una plataforma de nube pública, modernizando la infraestructura, optimizándola y preparándola para poder integrar y beneficiarse de tecnologías como inteligencia artificial, big data o IoT, entre otras.

¿Por qué asistir a este webinar?

  • Para profundizar en los diferentes escenarios de migración a la nube y las motivaciones del cambio.
  • Para conocer las mejores prácticas para construir una arquitectura de sistemas en cloud y sus ventajas frente al entorno tradicional on premise.
  • Para descubrir el papel de la integración, automatización y seguridad para reducir riesgos y ganar agilidad con la nube.
  • Para identificar cómo la cloud puede ayudar a tu empresa a innovar y transformarse.

Inscríbite gratis pinchando aquí

 

 

Computing 807