NoticiasCloud Computing

Palo Alto Networks y Google Cloud amplían su asociación para securizar la adopción de la cloud

El servicio de detección de amenazas de red desarrollado conjuntamente ayuda a los clientes de la nube a resolver desafíos críticos de seguridad.

Hasta ahora, la detección de amenazas ha sido un obstáculo importante para los equipos de seguridad de la red en la nube, lo que ha llevado a desafíos de cumplimiento de políticas de seguridad y puntos ciegos para el centro de operaciones de seguridad. Palo Alto Networks y Google Cloud anuncian Cloud IDS (Intrusion Detection System), un servicio de detección de amenazas de red desarrollado conjuntamente para ayudar a los clientes de la nube a resolver desafíos críticos de seguridad en la red.

Construido con tecnología de detección de amenazas de Palo Alto Networks,  Cloud IDS proporciona una detección de amenazas basada en la red nativa de la nube, simple y administrada, lo que ofrece a los clientes de Google Cloud  altos niveles de eficacia de seguridad. 

“Hemos mantenido una gran asociación estratégica con Google durante los últimos tres años que ayuda a garantizar que clientes conjuntos puedan tener un viaje simple y seguro a la nube. Este servicio lleva eso a nuevos niveles”, afirma Nikesh Arora, Presidente y Director Ejecutivo de Palo Alto Networks.

“Los clientes exigen una seguridad absoluta que sea fácil de implementar y de administrar. Creamos Cloud IDS para abordar estos requisitos, al unir la seguridad mejor valorada de Palo Alto Networks con la infraestructura segura y escalable de Google ", declara Thomas Kurian, Director Ejecutivo de Google Cloud. 



Computing 805