Casos de éxitoCloud

La promotora Taylor Wimpey evoluciona la experiencia de sus clientes con Ibermática

La compañía tecnológica migra su anterior CRM y su sistema de gestión de demanda a Microsoft Dynamics 365, de manera que quedan integrados.

La promotora Taylor Wimpey evoluciona la experiencia de sus clientes
La promotora Taylor Wimpey evoluciona la experiencia de sus clientes

La promotora inmobiliaria Taylor Wimpey de España ha apostado por la plataforma Microsoft Dynamics 365 para optimizar la colaboración entre sus equipos, aumentar la eficacia de los usuarios de sus sistemas informáticos y mejorar la relación con sus clientes potenciales. Ibermática será la compañía tecnológica encargada de implantar la nueva solución, en su versión cloud, que sustituirá a su anterior herramienta de gestión de demanda y su CRM para la atención de clientes, que quedan ahora integrados.

Taylor Wimpey de España es la filial en el país de Taylor Wimpey plc, promotora inmobiliaria multinacional con sede en el Reino Unido, presente en España desde 1958. Se dedica a la promoción inmobiliaria principalmente en zonas turísticas como las Islas Baleares, la Costa Blanca o la Costa del Sol, construyendo urbanizaciones de manera sostenible y respetuosa, tanto con el medio ambiente como con el entorno y las comunidades locales.

Taylor Wimpey sustituirá a su anterior herramienta de gestión de demanda y su CRM para la atención de clientes, que quedan ahora integrados

El objeto del proyecto es la migración de su actual solución de gestión de demanda a Microsoft Dynamics365, modalidad cloud, para poder contar con la última tecnología de la multinacional tecnológica, que ofrece nuevas capacidades orientadas a mejorar la productividad de los usuarios y los procesos de negocio. El acuerdo incluye los servicios de consultoría y análisis iniciales, la migración de los datos de la anterior herramienta, pruebas, formación y puesta en marcha de la nueva solución.

Clara Camprovín, business development de Microsoft Dynamics en Ibermática, subraya el hecho de que “un proyecto crítico y de alto riesgo para el cliente se ha convertido en un proyecto de éxito, en el que la fluida interlocución y colaboración entre nuestro equipo y el de Taylor Wimpey ha logrado el despliegue en precio y plazo”. También ha querido resaltar “el valor añadido que aportamos, basado en el conocimiento, cualificación y experiencia del equipo de proyecto en ambas plataformas y en proyectos de migración similares”.

Computing 805