Casos de éxitoCloud

Schmitz Cargobull elige a Zscaler para proteger su estrategia en la nube

La plataforma Zscaler Zero Trust Exchange proporciona una disminución generalizada de los peligros mediante una arquitectura de confianza cero.

La multinacional Schmitz Cargobull AG ha optado por la plataforma Zscaler Zero Trust Exchange para proteger a los usuarios, las aplicaciones y las cargas de trabajo de 5.800 empleados en 50 ubicaciones de todo el mundo. El fabricante de remolques y carrocerías de vehículos de motor combinará Zscaler Internet Access (ZIA) y Zscaler Private Access (ZPA) para crear un entorno de seguridad de confianza cero integral y de alto rendimiento para potenciar un modelo de negocio basado únicamente en la nube y en el trabajo desde cualquier lugar (WFA).

Schmitz Cargobull está desplegando Zscaler como base de su iniciativa general de digitalización y transformación para modernizar la infraestructura de seguridad de TI de la empresa mediante la migración a la nube. ZIA está proporcionando acceso seguro a Internet para todo el personal, mientras que ZPA ofrecerá acceso seguro sin VPN a las aplicaciones internas para los empleados móviles de la empresa que trabajan de forma remota.

Con Zscaler, Schmitz Cargobull consigue un esquema de seguridad multicapa y una inspección de tráfico cifrado para protegerse de las amenazas que se propagan con rapidez. El despliegue también aporta un modelo de acceso con mínimos privilegios, que utiliza políticas e identidades para controlar y asegurar el entorno de TI de la empresa. Esto garantiza que los usuarios solo puedan acceder a las aplicaciones que necesitan, al tiempo que se consigue automáticamente que la red esté microsegmentada para reducir la superficie de ataque de Schmitz Cargobull. Además, los más de 150 centros de datos distribuidos globalmente de Zscaler, hacen que los trabajadores de la empresa estén próximos a los puntos de presencia (POP) de Zscaler para una latencia reducida y un rendimiento mejorado.

Además, la utilización de la plataforma Zero Trust Exchange permite a Schmitz Cargobull sustituir sus actuales sistemas de seguridad, descentralizados y administrados manualmente, por una solución de confianza cero integrado que realiza hasta 200.000 actuaciones de seguridad diarias de forma automática, ahorrando recursos y costes. Al utilizar ZPA en lugar de VPN basadas en hardware, Schmitz Cargobull se asegura así de que sus aplicaciones privadas nunca queden expuestas en Internet, haciéndolas completamente invisibles para usuarios no autorizados.

 

Computing 806