Inves incluye los nuevos discos SSD de Intel 710 en su gama de almacenamiento

La firma ha añadido a su gama de almacenamiento Inves Storage Server DS, el soporte para los nuevos discos de estado sólido (SSD) Intel 710 para hacer frente al alto rendimiento de las aplicaciones de misión crítica.

Publicado el 03 Oct 2011

Inves, fabricante de equipos informáticos perteneciente al Grupo El Corte Inglés, ha anunciado la homologación de los nuevos discos de estado sólido (SSD) Intel 710 para su gama de almacenamiento Inves Storage Server DS.

La incorporación del soporte de Inves para los nuevos discos de estado sólido (SSD) de Intel 710, responde al objetivo de mejorar aún más la capacidad de las pymes y hacer frente al alto rendimiento de las aplicaciones de misión crítica.

Los nuevos discos SSD de Intel están disponibles en capacidades de 100, 200 y 300 GB con velocidades sostenidas de lectura de 270 MBs y de escritura de 210 MBs. Además de su capacidad para ofrecer altos niveles de rendimiento IOPS, permiten controlar los golpes y las vibraciones. El menor consumo de energía en comparación con las unidades de disco tradicional, es otra de las novedades que aportan los SSD.

Por estas razones, Inves ha decidido homologar actualmente en sus modelos DS con conectividad SAS de 6 GBs con soporte de discos de 2,5”, esta nueva tecnología que Intel incorpora en sus discos SSD, proporcionando a sus unidades una alta capacidad de trasmisión y recepción de datos

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3