Interoute asegura la continuidad de negocio con VDC

Interoute lanza una nueva propuesta de servicio automático de copia de seguridad y recuperación de datos.

Publicado el 18 Jun 2012

Interoute ha lanzado un servicio automático de copia de seguridad y recuperación de datos como parte de su oferta Virtual Data Centre (VDC), incorporado en su red paneuropea y en su plataforma para centros de datos. Esta propuesta de Interoute se produce en un momento en que la recuperación ante desastres se concibe como una necesidad crítica que, sobre todo, se está impulsando por la llegada de infraestructuras cloud.

La propuesta de Interoute está encaminada a ofrecer servicio automático de copia de seguridad y recuperación ante desastres en distintos niveles. Según esta compañía, las organizaciones no tendrán que pagar por el transporte de datos entre zonas VDC de Interoute para así permitir el ahorro de los costes del tráfico de datos, y solo lo harán por el espacio de almacenamiento que realmente utilicen.

El cliente puede contratar distintos niveles de almacenamiento cloud de Interoute a través de la tienda de aplicaciones online de Interoute, con sólo hacer clic. Este servicio está disponible actualmente en Londres, Ámsterdam y Ginebra, y está previsto extenderlo al resto de la red paneuropea, con Berlín como siguiente incorporación en el segundo semestre de 2012.

Matthew Finnie, director de tecnología (CTO) de Interoute, ha comentado: “las copias de seguridad de los datos en la nube se están generalizando rápidamente a medida que las organizaciones se están dando cuenta de sus ventajas; no es cuestión de correr riesgos con sus datos y lo que hay que hacer es utilizar una solución apropiada para su compañía y elegir el nivel óptimo de copias de seguridad”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados