Teradata Universe anima el mercado de datos

Teradata QueryGrid permite a los usuarios el acceso libre ininterrumpido a la información y el procesamiento analítico a través de diferentes sistemas.

Publicado el 22 Abr 2014

63128_77

Teradata ha celebrado en Praga su evento anual Teradata Universe. Esta edición ha contado con más de 1.000 asistentes y empresas punteras como Siemens, Procter & Gamble, Vodafone, Orange, BMW, Westpac Banking Corporation, BNP Paribas Group o Unicredit Group. Estas compañías han explicado en diversas sesiones y conferencias cómo la tecnología y soluciones de Teradata les han ayudado a mejorar su negocio.

Durante este evento se han presentado nuevos productos y soluciones que mejorarán la manera en la que se buscan y analizan los datos. Cabe destacar Teradata QueryGrid, Teradata Database 15 y Teradata Active Enterprise Data Warehouse 6750 (Teradata Active EDW).

“Para ofrecer un valor a partir de grandes volúmenes de datos, los clientes deben crear una arquitectura que permita la organización de procesos analíticos a través de bases de datos paralelas, no a través de servidores federados o virtuales. Teradata QueryGrid es la solución más flexible y cuenta con el software más innovador para realizar este trabajo”, comenta Scott Gnau, Presidente de Teradata Labs. “Después de que el usuario seleccione un motor de análisis y un sistema de archivos, el software de Teradata organiza el procesamiento analítico a través de los sistemas con una sola consulta SQL y sin necesidad de mover los datos. Además, permite gestionar sistemas de archivos múltiples y motores en la misma carga de trabajo”, concluye.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados