One and One Lanza una nueva gama de Servidores Dedicados, Business Line by Dell

Los Dell PowerEdge R630 cuentan con los últimos procesadores Intel Xeon E5-2600 v3 y memoria SSD opcional.

Publicado el 04 Nov 2014

Poweredge

El proveedor de Hosting 1&1 apuesta por sistemas Dell y procesadores Intel de última generación para su nuevo producto 1&1 Servidores dedicados Business Line by Dell. Es una propuesta para pymes, que se beneficiarán de servidores de última generación y funciones de gestión integradas.

Los servidores Dell que 1&1 utiliza para sus nuevos sistemas de Servidores Dedicados cuentan con los últimos procesadores Haswell de Intel (Xeon E5-2600 v3) con ocho y diez núcleos. Los sistemas PowerEdge ocupan una unidad de altura de un rack de 19 pulgadas. Disponen de una memoria RAM de 64 o 128 GB. Los discos duros SATA son de con 1,8 pulgadas, cuatro y seis Terabytes y con hardware RAID 6. También existe la opción de ampliar con memorias SSD Intel.

Además 1&1, Dell e Intel colaborarán en el marco del programa Dell-Managed-Service-Provider para dar el máximo soporte a los nuevos “Servidores Business Line“.

Los nuevos servidores Dell, junto a la nueva generación Intel Xeon, pueden aumentar su rendimiento hasta un 30% en comparación con el sistema anterior… sin aumento significativo en el consumo de electricidad“, explica Robert Hoffmann, CEO Hosting 1&1 Internet. “Incluso se puede bajar el consumo de energía gracias a otros mecanismos de ahorro. Este ahorro se puede trasladar a los clientes. Además, los servidores de nuestra nueva 1&1 Business Line tienen un margen de capacidad suficiente para casi cualquier aplicación“, afirma.

Dell destacó en todos los parámetros decisivos durante la evaluación realizada por 1&1“, explica Armin Fischer, Sales Director Large Enterprise de Dell en Frankfurt.

Nuestros nuevos procesadores Xeon-E5 ofrecen un rendimiento, una eficiencia energética y un nivel de seguridad sin precedentes“, apunta Christian Lamprechter, director ejecutivo de Intel en Alemania. “Además, las nuevas prestaciones de gestión del Xeon E5 ofrecen todo un abanico de nuevas posibilidades para la administración de los server“.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4