Cloudbuilder de Arsys, mejor solución SmartCloud en los II Premios enerTIC

Los galardones concedidos por la plataforma EnerTIC reconocen las iniciativas tecnológicas más innovadoras y mejores prácticas en materia de sostenibilidad y respeto medioambiental.

Publicado el 12 Ene 2015

96748_45

La solución Cloudbuilder de Arsys ha resultado premiada en la categoría SmartCloud en los II Premios enerTIC. Esta categoría distingue a las mejores soluciones de virtualización y servicios IT desde la Nube del mercado español y que ofrecen recursos IT realmente adaptados a la demanda y, por tanto, mucho más eficientes energéticamente.

Concedidos por enerTIC, la plataforma de empresas TIC para la mejora de la eficiencia energética, estas distinciones reconocen las mejores iniciativas públicas y privadas que destacan por su aplicación de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones en la mejora de la eficiencia energética, así como la trayectoria en este ámbito de los directivos del sector.

Más de 60 candidaturas se han presentado a la segunda edición de estos premios, de los que un jurado de la organización ha seleccionado a los finalistas en cada una de las diez categorías. Posteriormente, en una segunda fase, los internautas han podido elegir a los ganadores mediante votación online.

Juan Manuel Robles, Director de Cloud Solutions de Arsys, ha recibido el galardón en la ceremonia de entrega de los II Premios enerTIC, celebrada el pasado 4 de diciembre en Madrid, y en la que participaron los más reconocidos expertos españoles en Green Computing.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5