Devolo presenta su nuevo repetidor WiFi ac

Pensado para disfrutar una velocidad de hasta 1.200 MB por segundo y conseguir el entretenimiento multimedia perfecto de la forma más sencilla.

Publicado el 08 Jun 2016

Repetidor Devolo WiFi ac

Devolo cuenta con el nuevo repetidor WiFi ac que presenta tecnología de doble banda y el estándar WiFi ac para lograr una rápida transmisión de datos con velocidades de hasta 1.200 Mb por segundo. Incluye función WPS (WiFi Protected Setup) e indicador de intensidad de la señal de cinco niveles. El nuevo repetidor WiFi ac de devolo es una solución pensada para expandir la red doméstica.

El repetidor WiFi ac de devolo usa la banda de 2,4 GHz y la red de 5 GHz para la transmisión de datos (WiFi-n, WiFi-ac). Esto significa que ofrece una mayor flexibilidad al seleccionar de forma automática el mejor canal y una velocidad WiFi combinada de hasta 1.200 Mb por segundo. Además, el nuevo repetidor de devolo es capaz de funcionar con portátiles nuevos y antiguos, smartphones o tablets.

La solución está equipada con la práctica función WPS, que ayuda a los usuarios a que puedan empezar a disfrutar de una conexión WiFi ac y de ampliar el alcance de la señal de forma rápida y sencilla. Esta función toma los datos de la configuración del router con tan solo tocar un botón, eliminando de esta manera la tarea de introducir los datos de acceso de forma manual. Así, el repetidor WiFi ac de devolo se ajusta a una red WiFi ya existente.

Asimismo, los usuarios pueden determinar la localización perfecta del dispositivo al usar el indicador de intensidad de la señal de cinco niveles. Después de la primera configuración, el repetidor se puede probar en diferentes enchufes para encontrar la mejor opción, las configuraciones no se perderán en el proceso.

El compacto repetidor WiFi ac de devolo también ofrece una conexión LAN, por lo que permite conectar todo tipo de Smart TVs, impresoras en red, PCs, streaming boxes y videoconsolas a Internet, incluso si estos dispositivos no están equipados con WiFi.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados