Allot e Intel se unen para ofrecer seguridad end-to-end

La nueva solución de Allot e Intel proporcionará seguridad en cualquier dispositivo y en cualquier lugar, desde smartphones, tablets o Smart TV.

Publicado el 24 Ago 2016

Intel Security

Allot Communications ha anunciado su colaboración con Intel Security para presentar McAfee Unified Security Powered by Allot, para proporcionar una capacidad de seguridad end-to-end. La nueva solución combina la plataforma multipropietaria de seguridad, basada en la red de Allot, con la protección endpoint de McAfee.

Las prestaciones básicas de la solución de Allot e Intel incluyen una cobertura con y sin conexión y una incorporación de usuarios fuera de la red, los cuales necesitarán CSP (Proveedores de Servicios de Seguridad) para mejorar sus servicios de seguridad. “Con la proliferación de dispositivos móviles y del crecimiento exponencial del IoT, la combinación entre la experiencia de Intel Security, en el ámbito de la ciberseguridad, con la amplia experiencia de Allot en la seguridad basada en proveedores de servicios de comunicaciones, se ofrece un valor inmediato y sin precedentes para los operadores y consumidores”, ha asegurado Andrei Elefant, presidente y CEO de Allot Communications.

La unión de Allot con Intel Security combina las avanzadas tecnologías en detección de amenazas en la red con la inteligencia y amplias capacidades de personalización al cliente, todo ello para ofrecer una plataforma que simplifique la activación del servicio de seguridad, la sensibilidad del servidor, la operación y la gestión. La seguridad de McAfee desarrollada por Allot busca proporcionar protección completa a los usuarios en el hogar, en el trabajo y de forma permanente; seguridad en cualquier dispositivo y en cualquier lugar, desde smartphones, tablets o Smart TV, protección de web y el email de bots, malware, phising y spam, así como la identidad a través de apalancamientos “True Key”, que permiten al usuario usar todo sin tener que recordar las contraseñas.

Hemos estado entregando nuestras soluciones de seguridad a los clientes con los proveedores de servicios durante muchos años”, ha dicho John Giamatteo, vicepresidente corporativo de Intel Security, explicando que “a través de nuestra colaboración con Allot vamos a poder dar una solución de seguridad que hará que sea fácil para los clientes y empresas construir la seguridad en el mundo tan hiperconectado en el que vivimos hoy en día, creando un puente endpoint. Hemos escogido a Allot por su servicio de seguridad basado en la red, que ayuda a proteger a millones de abonados de todo el mundo”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3