Oracle sumerge a las organizaciones en Internet of Things para optimizar sus procesos de negocio

El análisis predictivo de IoT automatiza las operaciones en la cadena de suministro para mejorar la experiencia del cliente.

Publicado el 21 Feb 2017

86702_38

Oracle anuncia la expansión de su portafolio de Internet de las Cosas (IoT) con cuatro nuevas soluciones, que permiten a las organizaciones aprovechar los beneficios de esta tecnología en sus cadenas de suministro digitales. Con esta nueva oferta en la nube, las compañías pueden detectar, analizar y tener una capacidad de respuesta basada en la información de IoT que obtienen. Asimismo, incorporar los insights generados a sus funcionalidades y aplicarlas en mercados existentes, caracterizados por su rápida evolución.

“El mundo es hoy un lugar mucho más digital y el IoT es el próximo paso, otorgando experiencias mejoradas al consumidor, ayudando a las organizaciones a ser más competitivas”, dijo Bhagat Nainani, Vicepresidente del Grupo de Desarrollo de Aplicaciones de IoT en Oracle. “Oracle IoT Applications permite a las organizaciones aprovechar los equipos interconectados para modernizar la cadena de suministro digital”.

Oracle IoT Applications posee tres funciones de gran importancia para las empresas, como lo son el registro de equipos y recolección de data, el análisis y la interpretación de señales y la conexión a procesos de negocio específicos. Con estas herramientas, las compañías pueden ejecutar análisis avanzados y predictivos de las señales de diferentes dispositivos, para calcular complejos indicadores de gestión y KPIs de negocios específicos, además de activar acciones automatizadas en tiempo real.

La solución también ofrece capacidades tales como mantenimiento predictivo, cuadros de mando de diagnóstico y mayor visibilidad en tiempo real, las cuales se pueden aplicar a la fabricación de sus productos, aumentar la calidad de los mismos, visualizar la data relacionada, así como también apoyar la operación de logística y a tener un mayor control de los empleados y sus movimientos.

Las nuevas aplicaciones en la nube se integran con las Oracle Supply Chain Management (SCM) Cloud.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing MX

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3