Penteo CIO Annual Meeting 2017: “Make the most of IT!”

El CIO Annual Meeting 2017 de Penteo, centrado en la innovación y el talento

Publicado el 23 May 2017

12851_11

Los próximos 25 y 26 de mayo en el Hotel Alfonso, en Zaragoza, se celebrará la edición XXIII edición del CIO Annual Meeting de Penteo. Un encuentro en el que bajo el lema “Make the most of IT!” se tratarán diferentes temas de actualidad que preocupan a los directivos tecnológicos de las empresas españolas, entre los que destacan:

  • El rol del CIO en el contexto de la transformación digital
  • Gestión del talento en la innovación
  • Fraude y ciberseguridad
  • Desafíos de la era digital
  • Make the most of IT!

En el evento se presentarán los resultados de diferentes investigaciones de Penteo sobre la situación de las TI en la empresa española y se debatirá, junto a profesionales destacados, el alcance de los diferentes temas y su importancia para el CIO y la compañía.
Organizado como un evento participativo, los CIOs asistentes tienen oportunidad de mejorar sus funciones de liderazgo, aprender nuevas skills y contrastar con otros profesionales de su nivel las mejores estrategias y herramientas TI para los diferentes sectores.
Luis Alfonso Navarrete, CIO de Suez España (Aguas de Barcelona), Francesc Muñoz, CIO de Cuatrecasas o Isaac Hernández, Country Manager para España y Portugal de Google Clouds son algunos de los profesionales que compartirán con los asistentes sus conocimientos y experiencias.
El encuentro, una referencia en el sector con larga trayectoria, pretende ofrecer un contexto de networking y aprendizaje para CIOs, sin la presencia de vendors y proveedores TI.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3