NetApp colabora con Microsoft en datos para cloud híbrida

Las compañías amplían la integración del Microsoft Azure con las innovaciones demostradas de Data Fabric de NetApp.

Publicado el 14 Jun 2017

89300_07

NetApp ha anunciado sus planes para ampliar su alianza estratégica con Microsoft y ayudar a las empresas a acelerar la transformación digital en el cloud híbrido.

La intención de NetApp es ampliar su colaboración con Microsoft para incluir servicios de datos de clouds híbridos basados en el software demostrado ONTAP de NetApp, proporcionando visibilidad e información empresarial, acceso y control y protección de los datos y seguridad para los clientes que deseen cambiarse a Microsoft Azure.

Entre las áreas de colaboración se incluye:

• El desarrollo de nuevos servicios de datos en el cloud, basados en la innovación de NetApp ONTAP, que se ofrecerá en el cloud de Azure.

Colaboración en ingeniería, para ofrecer un diseño de solución acelera la velocidad de la migración de aplicaciones empresariales a Azure y Azure Stack, para que los clientes puedan obtener el máximo valor con los datos.

Integración de la nueva prestación recién lanzada FabricPool de NetApp, que reduce el coste de los datos que se utilizan con poca frecuencia, llevándolos automáticamente desde las propias instalaciones al cloud con Azure Blob Storage.

• Se habilita a Azure como destino de las copias de seguridad del Cloud Control SaaS de NetApp, que ofrece servicios de copias de seguridad, archivo y cumplimiento, para mejorar los entornos de Microsoft Office 365.

Anthony Lye, vicepresidente primero de Cloud Business Unit en NetApp, estima que “este nuevo desarrollo en nuestra alianza estratégica ampliará el alcance de los servicios de datos de primera clase de NetApp para el cloud de Azure, además de proporcionar soporte a los clientes cuando modernicen sus empresas y aprovechen las nuevas oportunidades de crecimiento“. Mientras que Scott Guthrie, vicepresidente ejecutivo del Cloud and Enterprise Group en Microsoft, añe: “NetApp es un partner estratégico de servicios de datos en el cloud híbrido para Microsoft Azure y una compañía cuyas soluciones de datos usan a diario los clientes de empresas en todo el mundo”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2