Red Hat propone una nueva cloud pública con OpenShift Online

La plataforma de contenedores multi-tenant nativa cloud acelera el camino hacia la producción para los desarrolladores de aplicaciones.

Publicado el 19 Jul 2017

84022_24

Red Hat ha presentado la nueva generación de Red Hat OpenShift Online, la plataforma de cloud computing multi-tenant nativa para contendores y open source. Con los mismos cimientos de contenedores Linux y en Kubernetes que Red Hat OpenShift Container Platform, Red Hat OpenShift Online propone ofrecer a los desarrolladores la posibilidad de construir, implementar y escalar más rápidamente y fácilmente aplicaciones cloud-nativas en entornos de nube pública.

Desde su lanzamiento en 2011, OpenShift Online ha alojado más de tres millones de aplicaciones creadas por cientos de miles de desarrolladores individuales, startups, instituciones educativas, ISVs y organizaciones empresariales de todo el mundo, convirtiéndolo en una de las plataformas de desarrolladores más populares de la industria para construir aplicaciones en cualquier lugar y a cualquier escala en la nube pública.

OpenShift Online también quiere permitir a los desarrolladores crear aplicaciones nativas cloud en una plataforma de contenedores basada en la nube sin tener que preocuparse por la complejidad inherente de aprovisionamiento, gestión y escalado de aplicaciones, a medida que cambian las demandas.

Ashesh Badani, vicepresidente y general manager, OpenShift, Red Hat, explica que “las aplicaciones y, en general, la transformación digital se han convertido no sólo en un objetivo, sino en un cambio necesario para muchas empresas en todo el mundo, gracias en gran medida a las cambiantes necesidades de los clientes y a la competitiva demanda. Los contenedores Linux y las aplicaciones nativas de la nube están ayudando a alimentar estas transformaciones. Red Hat OpenShift Online permite a las organizaciones acelerar el camino hacia la producción para sus aplicaciones basadas en contenedores, ofreciendo a los desarrolladores la capacidad de iniciar rápidamente nuevos proyectos de desarrollo y de ponerlos fácilmente en producción en la empresa“.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4