Oracle distingue a Techedge en EPM Cloud Solutions

El reconocimiento incide en su papel como partner especializado del año en Latinoamérica.

Publicado el 06 Sep 2017

31201_93

Techedge Group ha sido nombrado ‘Oracle 2017 Specialized Partner of the Year LATAM for EPM Cloud Solutions’ en el Oracle Partner Summit FY18. Enterprise Performance Management (EPM) alude a un conjunto de aplicaciones en la nube que optimizan los procesos de gestión financiera y estratégica de las empresas. El evento, que se celebra anualmente, se dedica a destacar la visión estratégica y la hoja de ruta para Oracle en el año siguiente y a reconocer los logros de los socios.

Los ganadores del prestigioso premio se seleccionan en base a sus soluciones y prácticas de negocios desarrolladas o entregadas. El premio, que fue presentado por Rodrigo Galvão, presidente de Oracle Brasil; Fran Muratorio, vicepresidente de Oracle Alliances; y Alexandre Salmazo, director de Oracle Alliances, y fue aceptado en nombre de Techedge Group por Vitor Souza, director de prácticas de Oracle en Techedge Brasil, es un reflejo del compromiso de Techedge de ofrecer soluciones innovadoras y logros comerciales a sus clientes.

Hoy en día, los analistas financieros o los controllers pueden gestionar sus procesos de planificación financiera, sus pronósticos y sus procesos de consolidación de una manera más rápida, fiable y controlando más sus datos y actividades que en el pasado“, afirma Souza. “Esto significa que, en lugar de poner énfasis en las tareas operativas asociadas a estos procesos, los analistas financieros y los controllers trasladarán sus esfuerzos a tareas más estratégicas, como el análisis“.

Estamos ayudando a nuestros clientes a darse cuenta de estas nuevas eficiencias aprovechando nuestra experiencia en procesos, las mejores prácticas y el benchmarking de los clientes, además de nuestra continua inversión en I+D, que nos ha permitido desarrollar soluciones innovadoras, como nuestras aplicaciones de despegue rápido basadas en EPM Cloud”, concluye.

Oracle reconocerá globalmente a los ganadores del specialized partner of the year awards en el Oracle Open World de San Francisco, California el próximo octubre de 2017.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4