SAP Hybris Commerce Cloud incrementa el ROI un 307%

SAP señala que las empresas ven un retorno de la inversión más elevado después de desplegar las soluciones SAP Hybris Commerce Cloud, debido a la centralización de los datos.

Publicado el 06 Oct 2017

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El estudio, titulado, The Total Economic Impact of SAP Hybris Commerce Cloud for B2B, ha analizado información financiera y cualitativa de una parte de los miles de clientes que gestionan sus sitios Web con soluciones de SAP Hybris. El principal hallazgo de la investigación es que en un período de cerca de tres años las empresas que utilizan la solución cloud de comercio registran un incremento en nuevos ingresos netos de 15,9 millones de dólares y un aumento del ROI del 307%.

Lo que sucede con SAP Hybris Commerce es similar a lo que ha hecho Amazon con el Mercado B2C”, ha señalado uno de los participantes en el estudio.

Clientes como Office Depot Europe B.V., Lids Sports Group, y organizaciones de todo el mundo – en retail, viajes, telecomunicaciones, servicios profesionales sector público y finanzas- confían en las soluciones SAP Hybris Commerce Cloud para impulsar experiencias de compra fluidas.

De acuerdo con el estudio, una organización que utiliza soluciones SAP Hybris Commerce Cloud en tres años es capaz de:

  • Lograr un 50% de ingresos adicionales digitalmente. Los canales online dan como resultado menores errores en los pedidos y se conectan fácilmente con las bases de datos de back-end para asegurar una experiencia fluida.
  • Mejorar la experiencia del cliente. El 67% de los participantes han declarado una experiencia de cliente mejorada gracias a una experiencia de compra simplificada.
  • Reducir los costes de procesamiento de pedidos en un 70%. De media, las empresas obtuvieron una reducción significativa en costes de procesamiento debido a la unificación de información del cliente en una plataforma.
  • Mejorar la productividad de los equipos. Las soluciones SAP Hybris Commerce Cloud extraen los datos rápidamente para facilitar que los diferentes departamentos puedan compartir información. Proporcionan la última información del producto y los niveles de inventario para establecer expectativas y plazos realistas con los clientes.
  • Experimentar un crecimiento del 5% de media en el valor del pedido. Gracias a la integración a través de las áreas de producto, los compradores pueden automatizar pedidos recurrentes, ver su historial de compra y analizar ofertas recomendadas basadas en acciones y compras previas.

El comercio electrónico es un componente crítico del viaje del consumidor, así es que es crucial que las empresas conviertan esta parte de la experiencia en algo realmente único”, ha declarado Marcus Ruebsam, VP senior y responsable de gestión de estrategia y solución, SAP Hybris. “Como pone de manifiesto este estudio, SAP Hybris Commerce Cloud contribuye a que las organizaciones conviertan el proceso de compra no solo en algo más sencillo, sino más rentable. La capacidad para consolidar la información del cliente de interacciones previas y los historiales de compra es clave y subraya el beneficio de nuestra tecnología asociada a una estrategia omnicanal”.

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Redacción Computing

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