Comparex, elegido Microsoft Azure Expert Managed Service Provider (MSP)

Comparex ofrece servicios de administración en la nube a cientos de clientes en todo el mundo, incluida la gestión y la monitorización de Azure.

Publicado el 17 Jul 2018

Microsoft Azure Managed Services

Comparex se encuentra entre el reducido grupo de compañías seleccionadas para formar parte del programa global Microsoft Azure Expert Managed Service Provider (MSP). El programa certifica a algunos de los proveedores de servicios gestionados de Azure mejor calificados a nivel internacional y acredita su capacidad para ofrecer soporte avanzado de administración en la nube. Esta certificación ayudará a las organizaciones a encontrar un partner competente para administrar todos los entornos de nube.

Para ingresar en el programa, los candidatos deben pasar una estricta auditoría de Microsoft. Comparex cumplió con todos los criterios descritos por el programa. La compañía está experimentando un proceso de transformación desde 2016, pasando de ser un distribuidor de licencias a un MSP global. Comparex ofrece servicios de administración en la nube a cientos de clientes en todo el mundo, incluida la gestión y la monitorización de Azure, la gestión unificada de la nube y la supervisión del consumo en la nube.

Thomas Reich, CEO de Comparex, ha señalado que “unirse a este programa supone un reconocimiento al largo camino que hemos recorrido para pasar de ser un proveedor de licencias tradicional a poder ofrecer servicios integrados de gran valor para las organizaciones. Estamos muy orgullosos de ver que las inversiones en nuestra fuerza laboral, procesos, desarrollo de productos y la satisfacción de nuestros clientes están dando sus frutos”.

Gavriella Schuster, vicepresidente corporativo de One Commercial Partner de Microsoft, ha indicado que “estamos muy satisfechos de ver cómo Comparex aporta un valor añadido a las organizaciones al asesorarlas en sus demandas de Microsoft Azure y en la nube inteligente para gestionar incluso los entornos más complejos. El programa Azure Expert MSP ayudará a los responsables de la toma de decisiones a encontrar proveedores altamente calificados, como Comparex, con competencias validadas”.

La inclusión en el programa Microsoft Azure Expert MSP se otorga a los partners que cumplen con un estricto conjunto de requisitos, incluida una prueba verificada de excelencia en la entrega al cliente y experiencia técnica, y la finalización con éxito de una auditoría independiente de sus servicios gestionados, personas, procesos y tecnologías.

Comparex ha recibido numerosos premios internacionales a lo largo de los últimos años. Este año, en la conferencia Inspire anual de Microsoft, que se está celebrando del 15 al 19 de julio en Las Vegas, Comparex ha vuelto a ser elegido, frente a tres finalistas de la red mundial de partners de Microsoft, como Partner Seller Excellence en Tecnología, Ventas y/o Licencias.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5