Avaya optimiza la experiencia de escritorio

Sus nuevos dispositivos habilitan una conectividad completa, la aceleración del servicio en la nube y una mejor experiencia de usuario en cualquier proveedor.

Publicado el 21 Nov 2018

93042_67

Avaya anunció la nueva oferta Avaya Desktop Experience de teléfonos con protocolo SIP abierto, para permitir que los proveedores de UcaaS (comunicaciones unificadas como servicio) ofrezcan una experiencia más enriquecedora para el escritorio empresarial, utilizando la plataforma de comunicaciones unificadas de su elección para una mayor simplicidad y rentabilidad.

La oferta ampliada de Avaya Desktop Experience ahora incluye adicionales equipos Avaya Vantage, dispositivos de conferencia y la completa cartera de teléfonos IP de la serie J100, así como nuevos dispositivos para el sector hotelero, teléfonos inalámbricos y auriculares que permiten a los proveedores desarrollar sus ofertas y ofrecer una experiencia de usuario potente y asequible, a través de su infraestructura actual de UC Cloud.

“El mercado abierto de teléfonos SIP continúa creciendo año tras año impulsado por implementaciones de comunicaciones alojadas y basadas en la nube“, dijo Mohamed Alaa Saayed, director de Industria TIC, Trabajo Conectado y Transformación Digital, de Frost & Sullivan. “Durante los últimos dos años, Avaya ha acelerado significativamente su ritmo de innovación, especialmente en soluciones de comunicaciones basadas en la nube. La inversión y la introducción de productos en este mercado en crecimiento, es un movimiento estratégico de la compañía”.

“La ampliación de nuestra oferta de Avaya Desktop Experience, tanto en variedad como de soporte a plataformas de Comunicaciones Unificadas de terceros, proporciona un punto de inflexión para que los proveedores de UCaaS vayan más allá de la voz genérica, para transformar positivamente la experiencia del cliente al tiempo que aumenta la satisfacción y productividad de los empleados, acelerando la capacidad de las organizaciones todos los tamaños para lograr objetivos comerciales clave y mejorar la calidad general del servicio que necesitan sus usuarios”, dijo Greg Pelton, vicepresidente de Colaboración y Dispositivos de Avaya.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4