Las novedades de HPE llegan a Discover 2018

La nube marca Discover 2018, el mayor evento tecnológico que HPE celebra en Europa y que, por segundo año consecutivo, tiene lugar en Madrid.

Publicado el 28 Nov 2018

21068_90

El presidente y director ejecutivo de HPE, Antonio Neri, ha presidido la apertura del HPE Discover 2018, el mayor evento tecnológico que HPE celebra en Europa y que, por segundo año consecutivo, tiene lugar en Madrid. El directivo ha querido enfatizar sobre la importancia de tener una “gran experiencia en la nube“, así como en la propuesta de su compañía en torno a la nube como servicio.

La compañía aboga por tanto por esa apuesta en torno a la nube, ligada a un modelo aaS, así como por una estrategia de cloud híbrida. Su objetivo es ofrecer mayor inteligencia sobre su infraestructura cloud y los nuevos entornos multicloud que se presentan.

Novedades

HPE ha anunciado nuevas innovaciones en sus soluciones de almacenamiento inteligente con objeto de ayudar a los clientes a sacar mayor partido a sus datos, ofreciendo mejoras en la capacidad de procesamiento que puedan conllevar nuevos ingresos y conseguir aumentar el impacto en sus negocios. Así, HPE presenta:

Avances en su plataforma de Inteligencia Artificial para la gestión de las operaciones (AIOps), HPE InfoSight;

Expansión de HPE Cloud Volumes, un servicio de almacenamiento multicloud, al Reino Unido e Inglaterra;

HPE Memory-Driven Flash, un nuevo tipo de almacenamiento empresarial construido con memorias SCM (storage class memory) y el protocolo NVMe (non-volatile memory express);

Una mejora en la alianza con Cohesity para permitir una mejor gestión de cargas de trabajo secundarias que ayude a los clientes a acelerar su camino hacia la nube híbrida.

HPE Edgeline Converged Edge System

Otros anuncios han sido las soluciones HPE Edgeline Converged Edge System, destinadas a acelerar drásticamente la implementación y simplifican la gestión de aplicaciones en el extremo, permitiendo a los usuarios actuar sobre grandes cantidades de datos generadas por máquinas y sensores desde el extremo hasta la nube. Basado en una plataforma abierta, las empresas pueden integrar sin un amplio ecosistema de aplicaciones y dispositivos de su operativa tecnológica (OT), permitiendo impulsar la eficiencia e innovación en industrias de fabricación, energía o telecomunicaciones. Estas nuevas soluciones incluyen:

? HPE Edgeline OT Link Platform, una plataforma abierta que automatiza la interacción entre diversas operativas tecnológicas (OT) y aplicaciones basadas en estándares TI, para permitir una mejor toma de decisiones de forma inteligente y autónoma.

? HPE Edgeline systems management, las primeras soluciones de gestión de sistemas de la industria, diseñadas específicamente para el extremo garantizando la seguridad, conectividad y fiabilidad en los entornos empresariales.

? HPE Edgeline EL300 Converged Edge System es una nueva plataforma orientada a la conectividad con el mundo OT, que incluye la gestión de sistemas HPE Edgeline, los cuales proporcionan una resistencia superior en entornos exigentes para una amplia gama de implementaciones industriales.

? HPE Edgeline Field Application Engineering Services, un servicio de HPE Pointnext que permite ayudar a los clientes a planificar, construir y personalizar sus entornos IoT.

Startup biotecnológica

HPE también ha dado a concoer una alianza con Jungla, una startup de biotecnología e inteligencia artificial, para desarrollar en tiempo real atención médica personalizada a pacientes gracias a la computación basada en memoria de HPE. Al aplicar la gran capacidad y el rendimiento exponencial de la computación basada en memoria de HPE a los conjuntos de datos de Jungla, HPE quiere ayudar a la startup a acelerar las pruebas clínicas genéticas y genómicas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2