NetApp Insight centra su mensaje en la cloud híbrida

NetApp anunció nuevos servicios de datos y nuevas soluciones para Microsoft Azure, Google Cloud Platform y Salesforce para potenciar la innovación de los clientes.

Publicado el 21 Dic 2018

98378_15

NetApp celebró a primeros de diciembre su conferencia anual para ayudar a los clientes a aprovechar todo el potencial de sus datos en un mundo transformado por la revolución digital, uniéndose a los visionarios más influyentes del sector. Tras las últimas 4 ediciones en Berlín, este año fue la primera vez que NetApp Insight se celebró en la Fira Gran Via Barcelona, que acogió a más de 4.000 personas. Con ponencias, sesiones plenarias, sesiones de trabajo, laboratorios prácticos, el Insight Central y una gran cantidad de posibilidades para realizar networking, los asistentes tuvieron acceso a la información más relevante sobre servicios cloud, cómo diseñar sus infraestructuras en la nube para acelerar nuevos servicios, y la modernización de las arquitecturas de TI con almacenamiento flash conectado al cloud.

NetApp anunció nuevos servicios de datos y soluciones que permiten a sus clientes innovar en el cloud. Estas nuevas ofertas incluyen disponibilidad ampliada para Microsoft Azure NetApp Files, disponibilidad ampliada para Cloud Volumes de NetApp para Google Cloud Platform, y SaaS Backup de NetApp para Salesforce. Estas noticas han contado con el respaldo de presentaciones realizadas por George Kurian, CEO y presidente de la compañía, y de clientes como WuXi NextCODE, Coca Cola y DreamWorks, que trataron sobre la omnipresencia e importancia de los datos en los procesos de negocio actuales. Gerd Leonhard, uno de los futuristas de mayor prestigio en todo el mundo, ofreció una amplia perspectiva sobre la ética y las implicaciones de esta transformación digital.

NetApp también llevó a cabo una iniciativa sin ánimo de lucro asociada a la conferencia para donar fondos a una campaña de formación online para niños, cada vez que los asistentes usaban el hashtag #NetAppInsight durante la conferencia. Con la ayuda de todos los asistentes, NetApp realizará una donación de más de 8.000 dólares para apoyar la educación digital gratuita y divertida para niños de todo el mundo.

Para entender el valor (actual y futuro) de la gestión de los datos en el cloud, solo necesitas haber visto a los clientes subiendo al escenario con NetApp“, afirmó Alexander Wallner, vicepresidente senior y director general de NetApp en EMEA. “La enorme cantidad de sectores y de aplicaciones es casi increíble, desde la secuenciación del genoma para proporcionar beneficios sanitarios asequibles a miles de personas o el apoyo de extremo a extremo a soluciones basadas en inteligencia artificial, los procesos de fabricación que tienen en cuenta los recursos, o las últimas tendencias en tecnología informática -como los Kubernetes y DevOps- Todo ello pone de manifiesto el potencial ilimitado de los datos para ayudar a crear un mundo mejor y más inteligente“.

Por su parte, María José Miranda, directora general de NetApp Iberia, añadió, “ser el país anfitrión de uno de los eventos más relevantes de la compañía es una muestra más de la importancia que tiene nuestro país en el panorama tecnológico europeo. Tanto nuestros clientes como nuestros partners pudieron comprobar in-situ cómo la tecnología de NetApp les puede ayudar a cambiar el mundo con los datos en este viaje hacia la transformación digital de sus negocios“.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3