Tech Data lanza Cloud Solutions Factory

La nueva oferta pone en el mercado soluciones integradas que simplifican la configuración, la personalización y el despliegue de tecnología integrada de nube pública y privada.

Publicado el 19 Feb 2019

84923_88

Tech Data ha anunciado el lanzamiento de Cloud Solutions Factory, una nueva propuesta global de soluciones cloud integradas. La oferta cuenta con una gran cantidad de soluciones de su uso inmediato, diseñadas para aprovechar el ecosistema de proveedores de Tech Data y ofrecer los mejores resultados, abarcando desde la infraestructura central y la protección de datos, al Internet de las Cosas y el analytics.

“Al lanzar Cloud Solutions Factory, nuestro objetivo se centró en permitir que nuestros socios consigan los mejores resultados con unas soluciones listas para ser implementadas inmediatamente”, dijo Sergio Farache, vicepresidente senior de Estrategia, Innovación, Cloud y M&A de Tech Data. “El diseño y la implementación de una solución en la nube puede ser un proceso complejo y largo, por lo que nuestras ofertas están preconfiguradas, validadas y probadas, y desde Tech Data supervisamos todo el proceso de puesta en marcha”.

A medida que las empresas se van enfrentando a los desafíos de la transformación digital, invierten cada vez más en soluciones cloud con el objetivo de alcanzar los mejores resultados en su negocio. Por primera vez, según IDC, en el tercer trimestre de 2018 las ventas de infraestructura cloud superaron a las tradicionales TI no cloud. Tech Data Cloud Solutions Factory permite a los partners de Tech Data estar al día en este tipo de soluciones gracias a la posibilidad de añadir a sus carteras ofertas diferenciadas, al tiempo que reducen costes, disminuyen los riesgos de implementación y el tiempo de comercialización.

Tech Data Cloud Solutions Factory incluye un extenso abanico de soluciones TI y empresariales. Estas se han creado integrando licencias, servicios y elementos de terceros, e incluyen infraestructura central, aplicaciones innovadoras y protección de datos, entre otros elementos. Gracias a las metodología Practice Builder, Tech Data permite a sus partners prepararse y vender pensando en los resultados comerciales de sus clientes. Cada práctica combina un conjunto de soluciones preconfiguradas y listas para funcionar, servicios y software de proveedores independientes.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2