InterSystems IRIS for Health Data Platform asienta su presencia en la cloud

Está disponible en Amazon Web Services, Google Cloud y Microsoft Azure.

Publicado el 20 Feb 2019

89411_60

InterSystems ha anunciado la disponibilidad de InterSystems IRIS for Health Data Platform en Amazon Web Services, Google Cloud y Microsoft Azure. Con el acceso a esta plataforma unificada de datos de InterSystems en los tres principales proveedores, los desarrolladores y clientes podrán disponer de mayor flexibilidad para construir y escalar las aplicaciones que marcarán el futuro de la atención sanitaria en la plataforma de su elección.

InterSystems IRIS for Health está concebida para dotar a las organizaciones sanitarias de una plataforma unificada de datos que combina el análisis y el proceso transaccional con interoperabilidad nativa para todo tipo de datos. Mas de 500 millones de Historias Clínicas Electrónicas en el mundo son gestionadas por soluciones desarrolladas sobre la tecnología de InterSystems y los laboratorios que funcionan con InterSystems procesan cerca de la mitad de las muestras diarias en Estados Unidos.

Para la compañía, debido a la capacidad de escalar rápidamente y gestionar tanto datos como fast-data, “InterSystems IRIS for Health acelera los ciclos de desarrollo para cubrir la demanda de datos procedente de las organizaciones sanitarias modernas“.

Carlos Nogueira, director general de InterSystems IRIS for Health Data Platform, afirma: “esta potente plataforma, y la flexibilidad de desplegarla en Amazon, Microsoft o Google, hará posible que los desarrolladores combinen los sistemas sanitarios actuales con las tecnologías de mañana, creando la próxima generación de soluciones para la sanidad”.

InterSystems IRIS por Health es una plataforma diseñada, específicamente, para el desarrollo rápido de aplicaciones sanitarias para gestionar los datos más críticos.

La mayor red sanitaria de datos de California elige InterSystems HealthShare

InterSystems también ha anunciado que Manifest MedEx, red de información sanitaria que proporciona información en tiempo real para ayudar a los proveedores de salud en el cuidado de millones de pacientes cada día, ha seleccionado InterSystems HealthShare como el núcleo de la tecnología de esta red estatal sin ánimo de lucro, la mayor de California.

HealthShare, conjunto de soluciones conectadas para una historia clínica unificada, permite que Manifest MedEx continúe su expansión de este innovador modelo, combinando millones de Historias Clínicas Electrónicas (HCE) y reclamaciones en un servicio de datos sanitarios fiable para los proveedores.

Manifest MedEx está compuesta por más de 200 organizaciones de servicios sanitarios, incluidos más de 80 hospitales en California y cinco de los mayores planes sanitarios del estado, incluidos Blue Shield y Anthem Blue Cross. La red distribuye información en tiempo real de más de 11 millones de registros de reclamaciones y más de 5 millones de HCE.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5