Dell Technologies acelera el viaje a entornos multicloud

Las nuevas soluciones cloud impulsadas por Dell EMC y VMware permiten a las organizaciones llevar a cabo operaciones de nube híbrida.

Publicado el 07 May 2019

19309_08

Dell Technologies ha presentado Dell Technologies Cloud, un nuevo conjunto de soluciones de infraestructura en la nube que simplifica la implementación y la gestión de los entornos de nube híbrida. Al combinar las capacidades de VMware y la infraestructura de Dell EMC, Dell Technologies Cloud elimina la complejidad de la nube al ofrecer una infraestructura y operaciones consistentes para los recursos de IT a través de nubes públicas, privadas y en el edge sin importar la ubicación.

Según IDC, más del 70% de las empresas utilizan múltiples entornos cloud, y el mayor desafío que afrontan en el centro de datos es el desarrollo de una estrategia multicloud exitosa. Operar en múltiples nubes ha provocado que las organizaciones tengan que incorporar muchas consolas de gestión, lo que ralentiza la innovación y añade complejidad. La mejor solución es un enfoque de nube híbrida con una interfaz de gestion sencilla que se extienda a través de todas las nubes. Según un informe de VMware, el 83% de los usuarios cloud buscan una infraestructura consistente y capacidad para operar desde el centro de datos a la nube.

Jeff Clarke, vicepresidente de Productos y Operaciones en Dell Technologies, afirma que “la nube no es un destino, es un modelo operativo. Con Dell Technologies Cloud y la ingeniería conjunta de Dell EMC y VMware, logramos proponer una experiencia unificada de nube híbrida. Esto proporciona una infraestructura y operaciones consistentes en cada ubicación de la nube, desde centros de datos on-premises a nubes públicas y el edge, lo que permite a nuestros clientes tener un mayor control en su viaje multicloud”.

Portofolio de Dell Technologies Cloud

El portfolio de Dell Technologies Cloud está formado por las nuevas Dell Technologies Cloud Platforms y la nueva oferta de Data Center as a service, VMware Cloud sobre Dell EMC. Estas soluciones ofrecen una gama flexible de opciones de IT y de administración integradas y una experiencia única en la compra, implementación, servicios y financiación. Dell Technologies Cloud brinda a las organizaciones un mayor control a través de un hub operativo de sus nubes híbridas y on premises, con una infraestructura de nube consistente en todos los tipos de nube y más de 4.200 proveedores y hiperescaladores del Programa VMware Cloud Provider.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados