Custom Professional Hosting apuesta por la tecnología HCI de NetApp

NetApp pone a disposición de Custom una solución para desarrollar y fortalecer sus servicios cloud.

Publicado el 06 Jun 2019

17439_63

Custom Professional Hosting, consultora especializada en soluciones de hosting, cloud, hosting para eCommerce y big data, entre otros servicios, se apoya en la tecnología de NetApp para construir un centro de datos de nueva generación. En palabras de Adolfo Muñoz, fundador de Custom Professional Hosting: “Desde un primer momento teníamos claro que las nuevas inversiones en infraestructura iban a estar orientadas a elegir la mejor tecnología de cómputo y almacenamiento, sin lugar a duda NetApp cumple todos los requisitos necesarios para poder seguir ofreciendo una calidad de servicio excepcional”.

De la mano de su partner, Proact, la consultora ha apostado por adoptar la tecnologíaHCI de NetApp. Dicha elección se debe a los beneficios que esta solución para cloud híbrido brinda a su negocio, y facilita la formación y especialización de sus equipos técnicos; permitiendo un soporte unificado, así como una rápida respuesta respaldada por la compañía de gestión de datos en el cloud híbrido, NetApp.

Otro de los beneficios de HCI que han hecho que Custom apueste por esta solución ha sido la disponibilidad de la información, así como la facilidad de replicación a diferentes centros de datos de respaldo. También cabe destacar la facilidad de asignación de recursos para cada cliente, niveles de servicio adecuados dependiendo de sus necesidades y características, que les permite asegurar el mejor servicio contratado.

Por su parte, Frits Wibbelink, Managing Director de Proact, apunta: “Buscábamos ofrecer una solución sencilla en gestión y administración con la posibilidad de convergencia con los distintos clouds (públicos, privados y/o híbridos), de máquinas virtuales y microservicios, y todo esto desde un único portal, lo que nos ha llevado a confiar en la tecnología HCI de NetApp”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados