HPE ofrecerá su portfolio completo como servicio para 2022

En los próximos tres años, HPE ofrecerá toda su cartera a través de una gama de ofertas de suscripción, pago por uso y basadas en el consumo.

Publicado el 20 Jun 2019

13542_96

Hewlett Packard Enterprise tiene la intención de convertir HPE en una empresa de soluciones en modo servicio (as a service). Esto incluye el compromiso de ofrecer a sus clientes toda su cartera de soluciones mediante una gama de ofertas basadas en suscripción, pago por uso y como servicio, para el año 2022. HPE también seguirá suministrando su hardware y software en un modelo basado en gastos de capital y licencias, ofreciendo a los clientes la posibilidad de elegir entre consumir productos y servicios de HPE de forma tradicional o como modelo de servicio.

Construido sobre la base de más de una década de crear un nuevo modelo para la entrega de TI como servicio on-premise, HPE continuará apostando por HPE GreenLake para llegar a nuevos segmentos de mercado, nuevos casos de uso y aprovechar su ecosistema de partners mundial para acelerar su crecimiento. Esto incluye nuevas ofertas de HPE GreenLake para el mercado de tamaño medio, nuevos servicios para el extremo y asociaciones con CyrusOne, Equinix y Google Cloud. Además, HPE sigue invirtiendo e innovando en el conjunto de software de la empresa que se entrega a través de un modelo de suscripción, que incluye HPE Aruba Central, HPE BlueData, HPE Cloud Volumes, HPE InfoSight y HPE OneView.

HPE GreenLake ofrece así a los clientes una selección de ofertas de servicios de TI gestionados, de pago por uso y basados en suscripciones, que proporcionan a los clientes una experiencia en la nube coherente para la gestión de todas sus cargas de trabajo. La cartera de productos de HPE GreenLake abarca una amplia gama de soluciones hechas a medida, tanto de HPE como de sus partners.

Hoy en día, la cartera de productos de HPE GreenLake está generando importantes resultados en los clientes. De hecho, HPE GreenLake tiene una tasa de renovación del 99 por ciento y una puntuación de NPS del 86 por ciento, lo que le sitúa como el número uno según los porcentajes de las mejores puntuaciones en la prestación de servicios de TI en todo el mercado. HPE GreenLake es ahora el negocio de HPE con un crecimiento más rápido, con más de 2.800 millones de dólares en valor total de contratos, y más de 600 clientes en todo el mundo. HPE también está desplegando su ecosistema de partners líder en la industria para ampliar el alcance de HPE GreenLake. Hoy en día, más de 400 partners venden la cartera de servicios y el negocio de canal de HPE GreenLake ha crecido más del 275% año tras año.

Estamos en un punto de inflexión en el mercado“, ha declarado Antonio Neri, CEO y presidente de HPE. “Todo el mundo reconoce que los clientes quieren que la tecnología se entregue como un servicio, pero también que la quieren bajo sus condiciones. El enfoque único de HPE hacia el servicio, que ofrece a los clientes opciones, flexibilidad y control, está impulsando el enorme éxito de HPE GreenLake. Continuaremos invirtiendo fuertemente en esta oportunidad, para capitalizar nuestro liderazgo en el mercado, aprovechar nuestro ecosistema de partners en todo el mundo, y entregar nuestra cartera completa, desde el extremo hasta la nube, bajo el portfolio de HPE GreenLake. Como resultado, redibujaremos HPE y transformaremos el mercado, con una nueva y mejor manera de ofrecer servicios“.

Para los clientes que desean aprovechar una instalación de centro de datos externo para sus aplicaciones HPE GreenLake, HPE ha firmado acuerdos estratégicos con CyrusOne y Equinix. Los clientes pueden aprovechar los centros de datos de última generación para activar rápidamente los servicios de HPE GreenLake.

La nueva oferta incorpora todas las propuestas de redes de Aruba que incluyen Wi-Fi empresarial, conmutación de extremo, seguridad, análisis de usuario final, validación de experiencia de usuario final y otras herramientas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2