LO MÁS VISTO: Cloud, big data y digitalización concentran la atención TI

En estos ocho meses, las cinco noticias más leídas en Computing han tenido que ver con la implantación en la nube, los proveedores de big data más relevantes y los procesos de transformación digital.

Publicado el 29 Ago 2019

39651_01

La transformación digital sigue acaparando el interés de las empresas y, por ende, de nuestros lectores, en todas sus facetas, así como aspectos más específicos como SAP Hana y los contenedores. Haciendo balance de las noticias con mayor aceptación, extractamos a continuación las cinco que más visitas han tenido, con su enlace correspondiente. Una muestra clara hacia donde van las preferencias de los profesionales del mundo TI.

Computación en la nube: ¿Por qué esta tecnología es inevitable?

La computación en la nube no implica ningún costo beneficio y, debido a otros problemas que deben organizarse, se requieren inversiones adicionales.

Los 9 grandes del big data en España

El Universo Penteo sobre los Integradores Big Data & Analytics 2019 muestra que un mercado con dos velocidades dominado en la parte alta por Accenture e IBM.

En qué consiste realmente la digitalización de una empresa

La cultura empresarial, la comprensión del nuevo consumidor y aprovechar la analítica de datos son algunos de los pilares esenciales en la digitalización.

¿Qué integradores pisan fuerte en SAP HANA?

Penteo tiene disponible su Universo de proveedores de SAP HANA 2018, una plataforma que se ha afianzado en sus ocho años de historia.

Contenedores: Una solución al desarrollo de microservicios

Es difícil encontrar una definición concreta para los contenedores, ya que cada fabricante, organismo de estandarización, etc. aportan su propio matiz a la misma.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4