Webinar de Fujitsu: Cómo transformar la banca en entornos Multi-Cloud seguros

No se pierda nuestro webinar ‘Transformando los Servicios Financieros en entornos Multi-Cloud seguros’ el próximo miércoles 18 a las 11:00 horas.

Publicado el 17 Sep 2019

67351_42

El frenético proceso de transformación digital que vive actualmente el mundo empresarial está causando que bancos y aseguradoras se enfrenten a una presión constante que va en aumento. Las empresas del sector de servicios financieros han de adoptar un modelo de negocio centrado en lo digital para asegurarse de cumplir con las expectativas de sus clientes.

Inscríbase aquí para descubrir el verdadero potencial que Fujitsu proporciona a su compañía.

En menos de cinco años, la mitad de los bancos habrán migrado el 20% de sus funcionalidades a plataformas en nube. Implementar la tecnología Multi-Cloud al núcleo de sus negocios les permitirá adoptar rápidamente los constantes avances tecnológicos, fortaleciendo sus capacidades para crear nuevas aplicaciones y servicios de forma ágil.

No se pierda nuestro webinar ‘Transformando los Servicios Financieros en entornos Multi-Cloud seguros’ el próximo miércoles 18 a las 11:00 horas, conducido por Máximo Pettito, director de negocio Multi-Cloud en Fujitsu España. Inscríbase ahora aquí de forma completamente gratuita, para descubrir el verdadero potencial que estas herramientas proporcionan a su compañía.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4