NoticiasCloud

Enimbos obtiene la certificación Managed Service Provider de AWS

La certificación, que solamente poseen ocho compañías en España, demuestra un excelente nivel de experiencia y conocimiento en la transformación y gestión de infraestructuras cloud en la plataforma de Amazon Web Services.

Javier de la Cuerda, director general de Enimbos
Javier de la Cuerda, director general de Enimbos

Enimbos, empresa experta en cloud, ha obtenido la certificación Managed Service Provider (MSP) de Amazon Web Services. La certificación demuestra un excelente nivel de experiencia y conocimiento en la transformación y gestión de infraestructuras cloud en la plataforma de Amazon Web Services. Se trata de un reconocimiento con el que solamente cuentan ocho compañías en España.

La auditoría realizada por parte de AWS valida el conocimiento tecnológico, la experiencia y las capacidades de Enimbos en todo lo referente a la gestión integral de servicios de administración de recursos en la plataforma cloud de Amazon. Esta competencia, junto con las certificaciones DevOps y Migration obtenidas durante el anterior cuatrimestre, posiciona a Enimbos como firme candidato para conseguir ser reconocido como Premier Partner de AWS. Con la gestión de más de 80 cuentas de clientes en AWS, lo que supone un consumo cloud en esta plataforma de más de un millón de euros mensuales, Enimbos se convierte en empresa líder del sector gracias a su experiencia y conocimiento en los procesos de migración, transformación y administración de entornos cloud en AWS.

“En Enimbos tenemos la enorme satisfacción de haber alcanzado, en los últimos meses, numerosas competencias, entre ellas ser Manage Service Provider en AWS, que corroboran el enorme esfuerzo y trabajo de todo el equipo”, afirma Javier de la Cuerda, CEO de la compañía. En tan solo tres años de vida, Enimbos se ha posicionado en el mercado como la compañía más innovadora y disruptiva en la prestación de servicios cloud para las grandes corporaciones, mantenido una apuesta por la más alta certificación de su equipo, garantizando el mayor nivel de conocimiento tecnológico y siguiendo las mejores prácticas para garantizar el éxito en la ejecución de los proyectos. Además, Enimbos ha seguido invirtiendo en su plataforma SaaS Skytuneup, con la que consigue una mejora en el gobierno del entorno multicloud, así como en la optimización y securización de los despliegues realizados en la nube.

Computing 787