NoticiasCloud

Enimbos actualiza su plataforma SaaS Skytuneup

La compañía, como Platinum Sponsor del primer Summit de Amazon Web Services en Portugal, muestra su potencial como experto en entornos cloud e híbridos.

Enimbos ha presentado su propuesta de servicios cloud en el evento AWS celebrado en Lisboa en Nova School of Business and Economics. Dicho evento contó con la presencia de más de 1.000 personas representando las principales compañías y organismos del país vecino. La compañía ha dado a conocer su aporte diferencial en el ámbito de los servicios cloud, así como las nuevas funcionalidades de la plataforma de Software as a Service (SaaS) Skytuneup. La presencia de Enimbos en AWS Initiate Summit de Portugal responde a la estrategia de la compañía de desarrollar su negocio en el país vecino como punto de partida a su expansión europea.

Javier de la Cuerda, CEO de Enimbos, ha presentado la compañía en el Jerónimo Martins Auditorium ante más de 250 personas. De la Cuerda también ha comunicado el interés de Enimbos en el mercado portugués, donde el pasado mes de enero abrieron una nueva sede. “Apostamos por Portugal porque es un mercado en pleno desarrollo, con enorme potencial, y tenemos la oportunidad de seguir creciendo con el objetivo de ayudar a las grandes corporaciones portuguesas a llevar sus recursos IT a entornos más flexibles y eficientes, así como ayudarles a gestionar entornos que necesitan de un profundo conocimiento con el que conseguir obtener el máximo potencial. Estamos convencidos que nuestra expansión en Portugal es el primer paso en el plan de internacionalización de la empresa”, ha indicado De la Cuerda.

En la ponencia también ha participado Javier Calleja, CEO de Zankyou, que ha explicado a la audiencia el reciente proyecto de migración de sus infraestructuras en AWS, mostrando las ventajas en cuanto a eficiencia y flexibilidad que les ha aportado el excelente soporte y conocimiento que Enimbos les ha aportado para llevar a cabo el proyecto con éxito. Además, Miguel Camba, María Díaz y Pablo Hernández, del equipo de Enimbos, han realizado una demo en vivo de las nuevas funcionalidades de Skytuneup, desgranando las ventajas de la misma para la gestión de entornos multicloud de una manera intuitiva y sencilla.

AWS Initiate se centra en cómo la tecnología cloud está transformando las organizaciones, la industria y el panorama empresarial, creando oportunidades de innovación, reuniendo en un mismo espacio de debate a las comunidades técnica, empresarial y de startups, junto a los expertos de AWS, clientes y partners. AWS Initiate es un evento de enorme repercusión en Portugal en el ámbito de las soluciones cloud de AWS.

Computing 787