Fortinet expande sus soluciones de seguridad a la nube de Amazon

La compañía de ciberseguridad integra sus soluciones en la nube dinámica con Amazon Web Services (AWS).

Publicado el 18 Dic 2019

44568_30

Fortinet ha anunciado la extensión de su oferta de seguridad en cloud dinámica para seguridad avanzada en Amazon Web Services (AWS). De esta manera, la compañía ha integrado FortiGate-VM con la última versión de AWS CloudFormation y ofrece nuevas reglas gestionadas de Fortinet para los Firewall de Aplicación Web AWS (AWS WAF). Además, las ofertas de seguridad en la nube de Fortinet ahora son compatibles con las mejoras de enrutamiento de entrada de Amazon Virtual Private Cloud (Amazon VPC).

Para John Maddison, EVP de producto y CMO en Fortinet, “la nube proporciona beneficios críticos para el negocio, y contar con las soluciones de seguridad adecuadas es clave para operar con éxito en la nube. Cada vez más organizaciones aprovechan AWS, por lo que nuestra colaboración para proporcionar soluciones de ciberseguridad en la nube redunda en una mejor seguridad y permite a las organizaciones beneficiarse de todo lo que ofrece la nube”.

Las organizaciones están adoptando la nube a buen ritmo. La migración a la cloud continúa acelerándose y, tal y como señala el reciente informe (ISC) , la principal preocupación de los profesionales de ciberseguridad respecto a la seguridad en la nube es la pérdida y fuga de datos. El portfolio de soluciones de seguridad en la nube de Fortinet permite proporcionar una protección de extremo a extremo que unifica los controles de seguridad y la visibilidad en diversos entornos de nube para así securizar toda la infraestructura y gestionar eficazmente los riesgos, tales como la pérdida de datos y otras amenazas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4